viernes, 4 de diciembre de 2015

Buenos días soy Jason y soy adicto en proceso de recuperación hoy quiero compartir con ustedes mi gratitud

Jason Morera se siente feliz.
Buenos días soy Jason y soy adicto en proceso de recuperación hoy quiero compartir con ustedes mi gratitud , por estar limpio por estar día a día aprendiendo a vivir sin consumir algo muy distinto a dejar de consumir, el consumo activo de sustancias me quitó lo que yo más ame a mi hija fueron años de abandonó donde mi vida estuvo gobernada siempre por las drogas no lograba parar de usar y si paraba mi vida era ingobernable y el resultado siempre era el consumo un día me canse de ser un perdedor pedí ayuda empecé a hacer lo que tenía que hacer a trabajar conmigo mismo ,me di cuenta el porque siempre recaía porque padecía una enfermedad de carácter mortal descubrí un programa y empeze a hacer caso busque ayuda de un padrino para que me enseñara su experiencia a través de los pasos de narcóticos anónimos y mi vida empezó a ser mejor hoy les puedo decir que e ganado muchas cosas a nivel personal , estudios , trabajo cosas materiales pero el máximo logró que el alcanzado a sido volver a estar con mi hija yo sentado en narcóticos anónimos tuve que estar sin ella pasaban los días , meses día del padre sus cumpleaños , navidades y yo sin nisiquiera hablar con ella eso llenaba mi vida de mucho dolor sin embargo con el tiempo me di cuenta que yo no puedo dar lo que no tengo después de trabajar un primer paso y darme cuenta de que padecía mi vida empezo a caminar ,en un segundo paso empeze a alcanzar esperanza y mi fe creció en el tercer paso aprendí a poner primero mi voluntad y luego mi vida al cuidado de Dios y asi e ido pasando por un proceso de pasos y saben el domingo que paso estábamos celebrando el cumpleaños de mi mama y mi hija llegó a la fiesta con su mama nadie lo esperaba porque la mama de mi hija me odiaba por el daño que le hice mientras estuve en consumo sin embargo ella se metió en la iglesia y Dios le sano su corazón , yo le entregue a Dios mi vida y yo volví a ver a mi hija en el tiempo de el hoy mi vida esta completa estoy muy claro que hoy más que nunca necesitó del programa de NA de mi padrino de los pasos en fin hoy más que nunca necesitó estar encausado en mi proceso de recuperación no porque este mal al contrario hoy tengo todo lo que siempre soñé pero para mantenerlo necesitó hacer más de lo que hasta hoy e echó hoy vivo mi programa ayudó cuando me lo piden y sigo adelante si alguien esta pasando por algo similar esta sin consumir y no puede estar con sus hijos hoy le sugiero confiar en Dios y no entorpecer su voluntad que el tiene la bendita costumbre de hacer los sueños realidad hoy lo único que quiero es aprender a ser papa y se que mientras siga este camino no tengo nada que temer gracias por permitirme compartir saludos desde Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario