sábado, 13 de septiembre de 2014

El consumo de drogas ...no , todo fue malo

"http://drogas-no-gracias.blogspot.com/"

Publicado por Jorge Torres Moran 7 de septiembre 

El consumo de drogas ...no , todo fue malo...me dio experiencia -- y aprendí ...ha salir del infierno ..y eso ...me dio una nueva expectativa de la vida ...el pasado ..dejo de dolerme..y he adquirido suficiente madurez ..y una nueva manera de pensar -- y eso me permite ...a disfrutar de la vida ..!! solo x hoy ..y x la gracia de dios !!

Foto: el consumo de drogas ...no , todo fue malo...me dio experiencia -- y aprendi ...ha salir del infierno ..y eso ...me dio una nueva expectativa de la vida ...el pasado ..dejo de dolerme..y he adquirido suficiente madurez ..y una nueva manera de pensar -- y eso me permite ...a disfrutar de la vida ..!! solo x hoy ..y x la gracia de dios !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario