jueves, 19 de octubre de 2017

"HÁBITOS"

¡Uf! complejo, buenos y malos, romper con la rutina es crearte hábitos nuevos, como bien decimos hoy voy a volver a casa por un camino diferente, hoy no voy a sacar a los perros, hoy voy a plasmar mis pensamientos en un escrito, hoy en el trabajo voy a empezar de otra manera, de forma que rompa esa rutina, hoy voy a hablar con mi compañera de nuestros sentimientos etc... Pero luego están esos hábitos que pensamos que nos sacan de la rutina y hastió diario y lo que estamos gestando es un problema, no voy hablar de ellos pues somos inteligentes y nos lo imaginamos, que al final se convierten en una rutina dañina que nos lleva a que tengamos que romper esos hábitos con otros diferentes, un tanto complicado, pero real.
Lo triste para mi es cuando las personas se esclavizan con la rutina y se vuelven totalmente dependientes, son felices o no?.
Motivar un cambio es algo en lo que tiene que estar dispuesto el individuo porque lo sacas de su espacio vital y lo expones a cosas de las que tiene que estar dispuesto a cambiar si no cambia sus hábitos es exponerlo a lo que desconoce y eso no es tan facil. No hay tanta gente con valentía para cambiar su vida rutinaria, la mayoría somos cómodos, algunos escribimos diciendo yo voy a cambiar la rutina ,etc... Como cuando me dicen yo voy a dejar este habito dañino. Después de escribirme y hablar con tanta gente, uno es capaz de leer entre líneas y desarrollar ese sexto sentido que te dice sí solo son palabras, o se convertirán en hechos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario