lunes, 22 de enero de 2018

Encontré

EstheR Sánchez Orantos

Encontré............Encontré, que no encontré nada, cuando espero más de lo que debo, cuando me pierdo en rencores y recuerdos absurdos, cuando no quiero avanzar, porque el miedo me aturde, porque no conozco mi rumbo y voy dando tumbos día a día, por no plantearme nada y actuar como si no fuese conmigo el tema, pero la vida siempre da motivos, para replantearme las cosas, para saber que me tengo que mover, para no dejarme arrastrar por la comodidad, por las circunstancias.
Encontré, que no encontré nada, cuando espero más de lo que debo, cuando me pierdo en rencores y recuerdos absurdos, cuando no quiero avanzar, porque el miedo me aturde, porque no conozco mi rumbo y voy dando tumbos día a día, por no expresar con claridad las cosas, por perder el tiempo en comparaciones o estar renegando todo el día por lo que tengo o dejo de tener, o porque otros lo tienen y yo no, por estar buscando siempre culpables, en vez de buscar soluciones, que puedan aportar a mi alrededor luces y no sombras, pero el tiempo siempre da motivos para encontrar las vías de solución, y dejar atrás la impotencia de no saber vivir.
Encontré, que no encontré nada, cuando espero más de lo que debo, cuando me pierdo en rencores y recuerdos absurdos, cuando no quiero avanzar, porque el miedo me aturde, porque no conozco mi rumbo y voy dando tumbos día a día, porque en vez de buscar caminos, cierro puertas constantemente, por no responsabilizarme de mis actos y consecuencias, por no saber priorizar y así dejar de dar importancia a lo que realmente lo tiene, porque mi inseguridad es tal , que necesito recurrir a las malas formas para creerme que soy alguien importante, pero lo que no me doy cuenta que me voy forjando un sendero lleno de piedras y montañas.
Encontré, que no encontré nada, cuando espero más de lo que debo, cuando me pierdo en rencores y recuerdos absurdos, cuando no quiero avanzar, porque el miedo me aturde, porque no conozco mi rumbo y voy dando tumbos día a día, porque en vez de dar un paso delante le doy atrás, cuando no dialogo, cuando no empatizo, cuando solo doy muestras de oscuridad y de prepotencia, cuando solo miro mi ombligo y me olvido que hay personas que están ahí, que surgen, que te quieren, que te dan y tu ni si quiera eres capaz de sentir esos detalles, que parecen pequeños , pero que son inmensos a la hora de actuar y ser.
Encontré, que no encontré nada, cuando espero más de lo que debo, cuando me pierdo en rencores y recuerdos absurdos, cuando no quiero avanzar, porque el miedo me aturde, porque no conozco mi rumbo y voy dando tumbos día a día, cuando no valoro ni agradezco que hoy estoy, lo cuento y lo vivo. EstheR SO se feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario