miércoles, 18 de octubre de 2017

Los Golpes:

Imposible dejar pasar este escrito en donde se nos pone en la disyuntiva de ”quedarnos estacionados o continuar cambiando” , unos se acostumbran a sus formas de vida y dicen ser felices o tal vez no saben lo que es la felicidad y la transforman en ese encogimiento de hombros y resignarse, Cuantos hacemos estos? , muchos, muchísimos, solo ven ese estado de vida cuando alguien se los confronta o se los hace ver, pero lo simpático es que te dicen que si que van a cambiar sus vidas y lo triste es que cuando no estas para motivarles vuelven a lo mismo. Como nos gusta hablar opinar, protestar, criticar, desde nuestro entorno de confort, pero cuando la vida te pone ante la situación de ejercitar lo que he dicho, vienen las bajadas de cabeza y todo igual “Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”, otro refrán a la bolsa.
A ver que me estoy perdiendo un poco, tengo que hablar de mi experiencia:
La vida me dió un fuerte golpe, muy fuerte y tuve que romper con la vida anterior ” golpeo” me quede sin zona de confort, esa zona era yo mismo y mi fuerza de voluntad, el círculo de confort se había empequeñecido de golpe, esto después de estar 15 años consumiendo cocaína, dí un golpe de timón y la popa enfilo donde quiso, al principio, luego tome el mando y recupere el timón y mi vida cambio radicalmente, deje 47 años de mi vida atras y empecé de nuevo, esto si fue un buen esquive, mi cintura respondió y aun pensando que no, esquive lo mas duro.
Desde entonces, los golpes no me asustan, los problemas suelen tener solución. Solo una cosa, yo veo la vida de otra manera y lo noto y palpo pues observo a los demás en sus anodinas vidas intentando romper esa barrera, y solo les puedo decir la vida es un milagro, que mi cuerpo funcione es un milagro, me niego a pasa por esta vida mirando al suelo, hay que sentir, palpar, respirar todo lo bello que se nos ha dado y cuando surja un problema o un golpe, hacia adelante y afrontarlo , pásate la vida aprendiendo y conociendo, pues es corta y a veces se nos escapa de las manos y nos angustiamos por no haber hecho lo que queríamos, por no haber roto moldes.
Vive Vida!!!!!, es un bonito eslogan.
Un Saludo.


La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario