viernes, 27 de febrero de 2015

CON CORAJE SE PUEDE. YO PUDE POR QUÉ TU NO?.


El miedo de la gente a afrontar sus problemas , esconderse,y pensar que ya pasara,es una forma de vivir intentando esquivar esos problemas ,e intentar vivir una vida facil, y cuantos hay que lo intentan y al final se enredan en tantas cosas ,que ya solo el intentar esquivar los problemas también les crea un problema. Hablemos de coraje,tendemos a asociar esta palabra a la gente valiente y luchadora ,tanto en el sentido fisico ,como en el día a día,no necesariamente se tiene que ser valiente para actuar con coraje,hay que saber ocultar tus miedos y afrontar las situaciones.Esto del coraje a mi particularmente ,toca parte sensibles de mi ser,por culpa del pasado,tuve coraje como tantos otros,para romper una situación y no continuar por el camio equivocado,pero lo que me duele es que hoy en día,con coraje hay pocos ,mucho hablar de lo que harían ,pero se queda en eso en lo que harían ,muchos,ahora que estoy bien lo percibo todos los días,es triste que tengas que empujar a la gente como los pájaros para que empiecen a volar,quiero decir con esa metáfora empujarles a afrontar situaciones de la vida ,problemas,con el banco,el trabajo,el vecino, política ,etc,etc...en fin el día a día,es tan facil criticar pero a la hora de la verdad te has quedado solo.

Como saben que tu no retrocedes si no que avanzas y tienes el coraje suficiente ,te ves solo afrontando algún tipo de contrariedad. Podría escribir sobre este tema y llenar folios ,por la labor que hago,donde constantemente hay que tener coraje ,primero para intentar voltear tu vida y luego el coraje para continuar luchando y luego al terminar,es donde tenemos que apretar los dientes y entrar en la ruleta de esta sociedad,de la que saliste mal herido y vuelves ,para luchar y luchar,con todos esos carroñeros que se aprovechan de las debilidades de muchos, de su falta de coraje y caen entre sus manos, sociedad absurda creada entorno a un consumismo brutal y machacandonos con la búsqueda de la felicidad inmediata ,donde unos pocos se salen del camino y con coraje vuelven a entrar pero esta ves caminando en sentido contrario en el correcto,en el que vale el ser humano como tal,en donde desarrollas una espiritualidad sana sean cuales sean tus creencias donde respetas para ser respetado donde valoras para que te valoren y sobre todo ,que vean que eres un ser humano que afronta la vida con coraje y decision,tanto los éxitos como los fracasos. Así es la vida y como tal hay que afrontarla "CON CORAJE".
Fernando Reyes.

2 comentarios:

  1. También puedo decir que gané esa batalla desde la que me libré hace 8 años, incluso con tratamiento contra la Hepatitis C un tratamiento que finalicé con éxito cuando nadie daba un duro por mí. Pero es cierto y lo expresas muy bien Fernando. Con coraje se puede afrontar y liberarse de la maldita adicción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELICIDADES.
      AHORA TOCA UNA NUEVA VIDA " NACER DE NUEVO".


      Eliminar