miércoles, 5 de junio de 2013

SAMHSA

United States Department of Health and Human Services, Substance Abuse and Mental Health Services Administration - A Life in the Community for Everyone: Behavioral Health is Essential to Health, Prevention Works, Treatment is Effective, People Recover
Conferencia de la Casa Blanca sobre Salud Mental-03 de junio 2013
Conferencia será live-streaming en whitehouse.gov / en vivo el 3 de junio de 2013, a partir de las 9:30 am a 2:45 pm, hora del Este.

El 3 de junio de 2013, el presidente Obama y el vicepresidente Biden es anfitrión de una Conferencia Nacional de Salud Mental. Mientras millones de estadounidenses viven con y recuperarse de los problemas de salud mental, los que necesitan ayuda son a menudo miedo de buscar a causa de la vergüenza y el secreto asociado con la enfermedad mental. Los Departamentos de Salud y Servicios Humanos y Educación de Estados Unidos han trabajado con la Casa Blanca para reunir a personas de todo el país, incluyendo los defensores de la salud mental, educadores, profesionales de la salud, líderes religiosos, y personas que han vivido con problemas de salud mental. Estos individuos discutir cómo podemos trabajar juntos para reducir las actitudes negativas y las percepciones erróneas sobre la enfermedad mental y ayudar a los millones de estadounidenses que viven con problemas de salud mental reconocen la importancia de tender la mano para obtener ayuda.
SAMHSA está respondiendo al llamado del Presidente para iniciar una conversación nacional que aumentará la comprensión y la conciencia sobre la salud mental, trabajando con varias organizaciones asociadas de ampliar la conversación y ayudar a más personas hablan de problemas de salud mental. SAMHSA también lanzará un kit de herramientas de Conversaciones con la comunidad acerca de la salud mental para apoyar a las comunidades interesadas en la celebración de estas conversaciones importantes con información y enfoques coherentes.
Gracias por su continuo trabajo para ayudar a SAMHSA aumentar la conciencia de los problemas de salud mental, promoción de la salud mental y emocional, apoyar la recuperación, e identificar nuevas y existentes, las estrategias locales para reducir las actitudes negativas y ayudar a las personas que necesitan acceder al tratamiento.
  • Únete a la Conferencia live-streaming Nacional de Salud Mental, comenzando aproximadamente a las 9:30 am, hora del este, con el discurso de apertura del presidente Obama. La conferencia de hoy terminará aproximadamente a las 14:45 con una declaración de clausura del Vicepresidente Biden.
  • Usted también puede unirse a la conversación en Twitter usando # MentalHealthMatters.
Usted puede encontrar un tratamiento cercano a través de la línea de Referencia Tratamiento de SAMHSA al 1-800-662-4357 (HELP). Este servicio gratuito (en Inglés y Español) proporciona información alrededor del reloj de manera confidencial sobre dónde acudir para obtener ayuda en temas de prevención, tratamiento y recuperación relacionadas con la enfermedad mental o abuso de sustancias. Del mismo modo, la Red Nacional de Prevención del Suicidio al 1-800-273-8255(para hablar) provee asistencia gratuita y confidencial, inmediata, durante todo el día y noche para personas en crisis. Ambas líneas están abiertas a todos los estadounidenses, incluyendo los miembros del servicio, veteranos y sus familias, los 365 días del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario