lunes, 24 de octubre de 2016

CARTA DE LA ENFERMEDAD AL ADICTO

Publicado por Jorge Torres Moran
¡Hola!, soy, por si te has olvidado de mí…, tu enfermedad…
Odio las reuniones… Odio a tu Poder Superior… Odio a cualquiera que tenga un programa… A todos los que se aproximan a mí les deseo muerte y sufrimiento. Me presento: Soy la enfermedad de la adicción.
Soy traicionera, mentirosa y poderosa. Esa soy yo.
Ya maté a millones de personas y estoy satisfecha por eso.
Adoro tomarte de sorpresa, fingir que soy tu amiga y amante. Te consolé, ¿verdad? ¿No fui quien estuvo a tu lado cuando estabas sol@? ¿No me llamaste cuando quisiste morir? Y yo estaba allí.
Adoro dominarte, hacerte llorar; mejor aún, adoro volverte tan torpe que no consigas ni sufrir ni llorar. Cuando ya no puedes sentir nada, eso es verdaderamente gratificante.
Y todo lo que te pido es un largo sufrimiento.
Siempre he estado allí para ti. Cuando en tu vida te iba bien, tú me invitaste. Te dije que no merecías cosas buenas en tu vida y fui la única que se confabuló contigo. Juntos somos capaces de destruir todas las cosas buenas de tu vida y de millones de personas. Tú y ellas no me toman en serio; sí a los ACV, trombosis, ataques al corazón y hasta a la diabetes.
¡Tontos! Sin mi ayuda esas cosas no serían posibles.
Soy una enfermedad tan odiada y - sin embargo - nunca aparezco si no soy invitada. Tú me eliges. Tú me eliges tener contigo, a tu lado, en vez de escoger la realidad de la vida y tu paz.
Tú me odias y yo odio a todos los que tienen un programa de 12 Pasos, a vuestras reuniones, vuestro Poder Superior. Todas esas cosas me debilitan y no consigo funcionar del modo al que estoy acostumbrada.
Ahora debo quedarme aquí quietecita. Tú no me ves pero yo sigo creciendo, más que antes. Cuando tú apenas puedes existir, yo puedo vivir. Cuando tú vives ese “sólo por hoy”, yo apenas puedo existir. Pero estoy ahí… jugando a las escondidas hasta que me hago presente ¡¡¡jajaja, tont@!!!
Y hasta que nos encontremos otra vez, si nos encontramos, sólo te deseo muerte y sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario