martes, 4 de junio de 2013

SAMHSA

United States Department of Health and Human Services, Substance Abuse and Mental Health Services Administration - A Life in the Community for Everyone: Behavioral Health is Essential to Health, Prevention Works, Treatment is Effective, People Recover
Nuevo Sitio Web Federal y Toolkit de SAMHSA para conversaciones comunitarias sobre la salud mental Anunciados-03 de junio 2013
Conferencia será live-streaming en whitehouse.gov / en vivo el 3 de junio de 2013, a partir de las 9:30 am a 2:45 pm, hora del Este.

Departamento de Salud y Servicios Humanos, Kathleen Sebelius EE.UU. ha anunciado el lanzamiento de MentalHealth.gov como un recurso en línea para personas que buscan información sobre la salud mental. Este sitio web proporciona información sobre los síntomas de la enfermedad mental, como los individuos pueden buscar ayuda, y cómo las comunidades pueden organizar conversaciones acerca de la salud mental. La página web también cuenta con vídeos de una serie de personas que comparten sus historias sobre la enfermedad mental, la recuperación y la esperanza.
SAMHSA lanzará un kit de herramientas para conversaciones comunitarias sobre la salud mentalpara apoyar a las comunidades interesadas en la celebración de debates sobre la salud mental mediante la información y enfoques coherentes. El kit de herramientas consta de tres partes: una "información breve", una "Guía de discusión" y un "Manual de Organización." Estos componentes ayudarán a las comunidades y los individuos iniciar una conversación acerca de la salud mental y ayudan a identificar las acciones innovadoras y creativas para satisfacer las necesidades de salud mental de nuestra nación.
A través MentalHealth.gov Toolkit y de SAMHSA para conversaciones comunitarias sobre la salud mental, todos podemos trabajar juntos para proporcionar a los jóvenes y adultos la información precisa sobre la prevención y el tratamiento de problemas de salud mental, junto con espacios para contar sus historias, pedir ayuda, compartir sus éxitos, y apoyarse mutuamente. Estas conversaciones también nos dará un lugar para poner de relieve la importancia de la recuperación, apoyar a aquellos en recuperación, y ofrecer oportunidades para que todos puedan ver que la recuperación es posible.
Todo el kit de herramientas de SAMHSA para conversaciones comunitarias sobre la salud mentalestará disponible pronto a través del sitio web de la SAMHSA , el almacén de SAMHSA yMentalHealth.gov . La breve información la sección de la Guía está disponible para la impresión y descarga electrónica de hoy 3 de junio de 2013, en la tienda de SAMHSA y alwww.mentalhealth.gov / charla / comunitarias conversación / index.html .

No hay comentarios:

Publicar un comentario