miércoles, 5 de abril de 2017

La lacra de la droga es una lucha de todos

Publicado por: Fernando Reyes Crespo en Sociopolítica 03/09/2012
El Librepensador.

Ay!!!!! que difícil se me hace este escrito!, parece más de lo mismo, no hay manera de dialogar, muchas veces, entre nosotros, acabamos con el insulto fácil y muchas veces sin sentido.
No sé, los que nos dedicamos a esto de las adicciones estamos de acuerdo que la droga no es buena, pero tenemos esa manía de dejarnos influir por el pasado que nos ha marcado.
Al contrario, nos tenía que servir de aprendizaje, sobre todo para aprender a escuchar y valorar a todas las partes que están implicadas en estos temas, todos los toxicomanos hemos perdido mucho en los años de droga, así como las familias y todo lo que giraba a nuestro alrededor, no voy a entrar en detalles porque en cada escrito siempre hay alguien que se siente herido o atacado. Por Dios, eso es lo que menos pretendo o pretendemos muchos.
Hay que dialogar, escuchar y sopesar todas las alternativas posibles, no se?, a veces creo que el estar abierto a todo sin discriminar, resulta que no eres bueno para algunos, nada más lejos de la realidad, esto no es una competencia por ser yo el mas listo o el mas dañado, esto es simplemente ayudar, cada uno a su manera, pues cada ser humano y sus condicionantes son diferentes, y muchos no tenemos culpa de lo que a otros les ha sucedido, nos une eso llamado “droga” e intentar salvar a los que entran en ella y dar oportunidades a los que no han entrado todavía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario