viernes, 13 de noviembre de 2015

¿Por qué La adicción es progresiva y siempre lo será

Moise Phillips


¿Por qué La adicción es progresiva y siempre lo será
Si usted ha estado en tratamiento que usted ha oído hablar, sin duda, la frase "la adicción es una enfermedad progresiva."
Si usted es un adicto sin tratar, sin duda averiguar qué tan cierto es ... una manera u otra.
Vamos a empezar con el elefante en la habitación. Por el bien de este artículo no vamos a estar tomando una posición sobre si la adicción es una enfermedad o no. La mayoría en el campo coinciden en que es, algunos no están de acuerdo con el concepto de enfermedad. Sea cual sea su posición, creemos que usted encontrará este artículo para tener relevancia en la progresividad de la adicción.
La Sociedad Americana de Medicina de la Adicción define la adicción como tal:
"La adicción se caracteriza por la incapacidad de abstenerse sistemáticamente, deterioro en el control del comportamiento, el deseo, el reconocimiento disminuido de problemas significativos con los comportamientos de uno y las relaciones interpersonales, y una respuesta emocional disfuncional. Al igual que otras enfermedades crónicas, la adicción a menudo implica ciclos de recaída y remisión. Sin el tratamiento o la participación en las actividades de recuperación, la adicción es progresiva y puede resultar en discapacidad o muerte prematura ".
Usted se estará preguntando, ¿qué es lo que quieren decir cuando dicen que es progresiva ??
La versión corta - sin tratamiento, la adicción no de mejora. Siempre empeore.
La progresión de la adicción.
Hay anomalías en la ecuación. Hay gente que se percató de que las drogas y el alcohol estaban teniendo un impacto negativo en sus vidas y encuentran una manera de traer bajo control. Sé que algunas de estas personas.
La mayoría de los adictos activos son incapaces de controlar su uso.
¿Cuál es la Adicción empeoran ??
La mejor respuesta a esta pregunta probablemente se encuentra en su propia experiencia personal.
Si se encuentra en recuperación me apostaría dinero que usted puede dar fe personalmente a su propia adicción empeorando con el tiempo. Esto se puede demostrar en una variedad de maneras.
1. Usted tuvo que beber o usar más y más para sentir el efecto deseado
2.You utilizado o bebió más y más a menudo
3. Usted hizo las cosas más horrendas para obtener su revisión
4.Your situaciones financieras y de vida empeoraron con el tiempo
Relaciones 5.Your deterioraron con el tiempo
Todo en su vida va a empeorar con el tiempo como su adicción empeora progresivamente.
Si usted puede dar fe de nada de esto es cierto, bueno ... la prueba está en el pudín.
¿La adicción Efecto Progresivamente la mente y el cuerpo también?
Sí.
Usted no tiene que confiar en la experiencia de éste. Ha habido innumerables estudios que demuestran los efectos nocivos de todos los medicamentos a través del tiempo y cómo se atribuyen progresivamente a una disminución mental y bienestar físico.
Ninguna droga - ni siquiera Marihuana - tiene un efecto positivo a largo plazo en su salud. * lo siento Colorado *
Sólo para mencionar algunos
1.Alcohol se descomponen sus enzimas del hígado, los riñones y puede incluso conducir a una condición llamada "Wernicke - Korsakoff Síndrome"
2.Heroin y otros opiáceos serán totalmente destruir su cuerpo, en más de un sentido
3.Cocaine y la metanfetamina pueden causar daño psicológico permanente
4.Xanax realidad puede empeorar la ansiedad una vez que el medicamento no se utiliza más
5.Marijuana provoca pérdida de memoria y daño pulmonar
¿Existen formas a su alrededor?
Nope.
Eso es lo que la adicción es. No hay formas de hacer trampa. Una vez que la adicción que tiene en él es el embrague, no se va a poner mejor. Lamento tener que ser el que le diga.
Puede ser muy frustrante. Nos ocupamos mucho con la gente (especialmente los jóvenes) que están buscando ayuda. Lo llaman cuando están desesperados y en el momento están dispuestos a hacer cualquier cosa. Llegamos a establecer a una instalación o un consejero y al día siguiente (por lo general después de que ya no está en retirada son y han tenido una buena comida) que ya no quieren ayuda.
Muchas veces oímos respuestas tales como ...
- "Sólo tengo que hacer las cosas bajo control."
- "Acabo de tener un momento de debilidad."
- "Me siento mucho mejor voy a conseguir mi mierda juntos."
No hay mucho que podemos hacer por ellos en ese momento. Nosotros nunca vamos a convencer a alguien si son un adicto o no, pero que puede ser muy doloroso para nosotros porque sabemos lo que ellos no saben. Sabemos que sólo se va a poner peor para ellos y espero que conseguir ayuda antes de que mueran.
Cada uno tiene una historia diferente pero vemos unos patrones en las personas con las que hablar.
Por lo general, las personas comienzan en la adolescencia. Pueden comenzar con fumar cigarrillos y robar cervezas de sus padres. Un día podrían tener un éxito de una empresa. Un año más tarde tal vez experimentar con algo un poco más difícil. Progresan a algo un poco más intenso. Tal vez intentan cocaína o analgésicos por primera vez. A ellos les gusta, pero finalmente su justo no es suficiente.
Ellos comienzan a tomar medicamentos más fuertes y tener más a menudo. Cuando están en retirada beben hasta que estén incapacitados para ayudar con los síntomas de abstinencia.
Comienzan robar. Hacen cualquier cosa por dinero, para que el próximo alta. En las personas la adicción activa hacen cosas que nunca habrían imaginado que iban a hacer.
Por el camino se cruza la línea. La línea invisible que separa el bebedor recreativo del adicto. Hay un lema cursi que siempre me quedó grabada.
Como con cualquier cosa en la vida, hay un millón de puntos de vista diferentes sobre el tema. Generalmente no tomar una postura fuerte en muchos puntos de vista, porque no tenemos ningún interés de estar en el comité de debate. La mayor parte de lo que escribimos y informe se basa en nuestra propia experiencia y por lo tanto no se puede argumentar.
Nuestra experiencia nos dice que la adicción es progresiva. La adicción siempre será progresiva. Sin ayuda, que sólo va a empeorar.
Con la ayuda sin embargo, es posible que su adicción se convierte en uno de sus puntos fuertes. Es posible que las lecciones de su adicción y su recuperación han enseñado que haya forma de lo que eres como persona y he hecho especialmente equipado para ayudar a otras personas necesitadas.
Si está de acuerdo o si se siente diferente, nos encantaría escuchar su postura. No te olvides de compartir y dejar un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario