miércoles, 13 de mayo de 2015

ME OLVIDE DE VIVIR

 ME OLVIDE DE VIVIR.
Son tantas veces las que nos olvidamos que estamos vivos o dicho de otra manera nos olvidamos de vivir. Sobre todo cuando somos adictos y no logramos salir de esa situación, el mundo a nuestro alrededor no para y nosotros encerrados en las fantasías propias o placeres que nos da esa adicción, perdemos la esencia pura de nuestro ser y lo que es peor sin saberlo todo lo que tocamos lo dejamos herido o roto.VIDA, palabra muy bella y que entronca muchas cosas  a su alrededor, de las cuales tenemos o debemos disfrutar, lo otro es una ruleta rusa, lo otro es no saber si sale el sol o la luna es levantarse para caer. Llenamos nuestros alrededores de culpa , odio, mal humor , mal estar , nos convertimos en marionetas de nuestros instintos mas básicos.
Y el que se queda en el camino deja resentimiento , pena , angustia, y un sentimiento de culpabilidad, porque pensamos que no hicimos lo suficiente.
No es justo, pero yo fui uno de tantos , la única diferencia es que salí de donde otros todavía están o simplemente ya descansan en paz.
Cuando uno muere por estas causas se debería hacer otra fosa al lado de tu ser querido o amigo donde guardes el rencor y el odio y enterrarlo conjuntamente, para comprender, y si se quiere ayudar a otros en esas circunstancias. Porque si no lo hacemos nuestra vida sera un calvario y aunque suene ridículo no existen culpables sino circunstancias.Hay que informar y esperar que las próximas generaciones entiendan el mensaje o nos vean como ejemplo a no seguir.
El odio el rencor los sentimientos de culpa son como una adicción no te dejan pensar ni calibrar lo que dices y te llevan a hacer daño a todos y todas los que te rodean. Y sobre todo a consumir tu interior.
HOY ES UN BUEN DÍA PARA EMPEZAR A CAMBIAR.
Fernando Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario