martes, 10 de marzo de 2015

El camino de la recuperación:

JASON MORERA
Este camino tiene que estar rodeado de gente que nos proyecte recuperación el aislamiento la apatía y los rasgos antisociales que caracterizan al adicto en consumo no nos sirven en recuperación en la unidad esta la fortaleza, el egoísmo, el orgullo, el egocentrismo apartan a la persona de la compañía de los demás compañía que en mi criterio es indispensable para fomentar el proceso de recuperación el peor apadrinamiento es el que se hace uno mismo, se necesita la fe, la fortaleza, la esperanza que escuchamos en las reuniones. Cuando alguien comparte y siento que se me revuelca el ego es porqué me esta diciendo la verdad, verdad que la mayoría del tiempo no va dirigida a la persona que siente que es para el,y si ya hay confianza y en una reunión nos dicen la verdad demos gracias al ser superior que no nos están diciendo mentiras nos están enfrentando a la realidad lo que los demás ven que yo no puedo ver es lo que me hace crecer y lo que no tolero de alguien me ayuda a entenderme a mi mismo escribio Carl Jung.
Esa es la magia de las reuniones del compartir de un adicto a otro nos identificamos en defectos, nos corregimos a través del fallo personal y grupal, si estamos atentos aprendemos del nuevo ellos son los que nos obligan moralmente hablando a practicar a leer, los veteranos son los encargados de formarnos de darnos la esperanza de que hay un programa que si lo practicamos funciona estas personas nos regalan años de estar limpios experiencias adquiridas muchas veces en el junke del dolor por eso el día de hoy te sugiero buscar un grupo de personas que estén encausados en en tu misma misión el proceso de recuperación y si ya estas ahí con ellos valoralos porque son tu escalón terapéutico. 
Feliz día grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario