lunes, 9 de marzo de 2015

Reflexión

Jason Morera

Reflexión : Definitivamente entender que el afecto, la seguridad, la felicidad, la comprensión, el reconocimiento, el bienestar emocional no depende de nadie si no exclusivamente de mi mismo si logro mirar hacia dentro y fortalecer mi relación interior esto va a producir cambios muy significativos en mi mismo ya que yo vivo 24 horas al día conmigo mismo lograr este equilibrio interno requiere practica y honestidad sin embargo se logra. Alfred Adler, escribió sobre las fuerzas que contribuyen a estimular un crecimiento positivo y a motivar el perfeccionamiento personal. algo de suma importancia dentro del proceso de recuperación ya que la recuperación de la adición se puede definir como un despertar de conciencia guiado por un completo autodescubrimiento personal y marcado por una evidente modificación diaria de la conducta adictiva por eso es de suma importancia empezar a ver hacia dentro y permitirme por primera vez en la vida una sana relación conmigo mismo para así poder tener una sana relación con loa demas.
Feliz inicio de semana grupo que esta semana sea de exito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario