martes, 17 de febrero de 2015

Reflexión :




Reflexión : Cuando leí esta imagen me identifique ya que me siento seguro de que dejar de consumir drogas fue el comienzo de una nueva vida eso fue fácil dejar de usar aunque al principio tuve que pagar el precio de la abstinencia lo cual después de un tiempo lo supere después de un tiempo de estar en el proceso me di cuenta que el inicio fue fácil, comparado a lo que seguía meterme conmigo mismo algo que no fue fácil si lugar a dudas el paso de dejar las drogas y aprender a vivir sin drogas a sido difícil sin embargo Dios, mi grupo mis padrinos mis compañeros de batalla me han mostrado el camino me e llenado de fe y esperanza al escuchar a una persona pasar por el dolor y decir aquí estoy pasando esto sin usar drogas para mi esa es la mejor terapia en las reuniones, mi padrino me a escuchado mis descabelladas obsesiones ha sido esa persona que me orienta, nunca me a dicho lo que tengo que hacer pero si me a sugerido el camino mas fácil ya que en recuperación el dolor es optativo aun estoy trabajando con lo "difícil " entenderme, conocerme y trabajarme a mi mismo y aquello que en adición activa veía imposible me e dado cuenta que no es imposible en recuperación todo es posible pero se requiere, fe, perseverancia, paciencia y de ahí en adelante todos los principios espirituales del programa lo imposible para un adicto activo se vuelve posible para un adicto en recuperación pero para lograr esos sueños hay que trabajar hay que accionar, hay que cambiar y sin temor a equivocarme los sueños despiertan y se realizan. 



Feliz Martes grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario