jueves, 30 de mayo de 2013

SAMHSA

United States Department of Health and Human Services, Substance Abuse and Mental Health Services Administration - A Life in the Community for Everyone: Behavioral Health is Essential to Health, Prevention Works, Treatment is Effective, People Recover
Aquí hay un desafío: ayudar a prevenir el consumo de alto riesgo entre los estudiantes universitarios
Hay una nueva oportunidad para que los individuos y organizaciones para ayudar a prevenir el consumo de alto riesgo entre los estudiantes universitarios. SAMHSA está buscando soluciones a este problema a través de productos rentables y portátiles basados ​​en la tecnología que llegan efectivamente a una población diversa de estudiantes universitarios y sus padres, así como los administradores, profesores y personal. Estos productos deben ser adaptables a las necesidades locales de las instituciones académicas en los Estados Unidos.
Introduzca el desafío por el desarrollo de su propia web o aplicación móvil, SMS, podcast, o cualquier otra tecnología o producto en línea que aborda el tema del consumo de alcohol de alto riesgo entre los estudiantes universitarios. El primer lugar recibirá $ 60.000, el segundo lugar recibirá $ 30.000, y el tercer lugar recibirá $ 10.000. Pon tus habilidades a trabajar ayudando a SAMHSA abordar esta cuestión clave. Usted todavía tiene hasta el 7 de julio de 2013, a las 11 pm, hora del este, para presentar su producto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario