martes, 15 de noviembre de 2016

Mejor sola

EstheR Sánchez Orantos

Mejor sola...................Mejor sola, que mal acompañada, mejor saber quién soy, antes de sentir que otros lleven mi vida, mi realidad, porque todo lo que me hagan no lo poder valorar, ni agradecer, porque me olvidare de todo y solo sabré refugiarme en mi ego, en creer que soy el centro del universo, solo pensare que tengo circunstancias y me sentiré en un vaivén, que no llega a ser como me gustaría, que solo sirve, para ser una simple pasajera, de mi realidad.

Mejor sola, que mal acompañada, mejor saber quién soy, antes de sentir que otros lleven mi vida, mi realidad, porque todo lo que me hagan no lo poder valorar, ni agradecer, porque dejare de expresar lo que siento, porque hare lo que digan o piensen, pero no seré consecuente con mis actos, no sabré rectificar, porque tendré el alma envenenada, por no haber conseguido, lo que tanto ansiaba, pero la vida siempre va dando motivos, para que te hagas consciente, que tú eres la única, que puedes hacer de tu vida algo digno y respetable.

Mejor sola, que mal acompañada, mejor saber quién soy, antes de sentir que otros lleven mi vida, mi realidad, porque todo lo que me hagan no lo poder valorar, ni agradecer, porque me dejare llevar por las corrientes superficiales, porque nunca tendré suficiente, para estar y ser, para poder mirarme al espejo y saber que, a pesar del gran esfuerzo, ha merecido la pena, porque siempre mirare con otros ojos lo de los demás y estaré llena de miedos y prejuicios , pero el tiempo dice siempre lo que tiene que decir y te hace enfrentarte de una forma u otra, para que dejes de ser gente que ni vive, ni deja vivir y te conviertas en una persona responsable, decente y respetable, con valores y principios.

Mejor sola, que mal acompañada, mejor saber quién soy, antes de sentir que otros lleven mi vida, mi realidad, porque todo lo que me hagan no lo poder valorar, ni agradecer, porque agarrarse a clavos ardiendo, por no saber estar sola, solo te lleva a dejarte arrastrar por todo sin pensar, sin saber , sin ser consciente que la vida te va dando muchas opciones, que eres tú la que has de luchar por tu vida, que buscar dependencias para que te solucionen tus problemas, no te hace superar los retos, solo estancarles, pero siempre terminan estando y con ello vas repitiendo todas las historias, que nunca supiste solucionar.

Mejor sola, que mal acompañada, mejor saber quién soy, antes de sentir que otros lleven mi vida, mi realidad, porque todo lo que me hagan no lo poder valorar, ni agradecer, porque merece la pena superar los retos, valorar que hoy estas y lo cuentas, agradecer todo lo que has ido forjando y empezar a ser tu misma siempre.EstheR SO se feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario