lunes, 14 de noviembre de 2016

Alcohólicos Anónimos.

Juan Enrique Corona Galvez
Buenos dias mi gente bonita de Alcohólicos Anónimos. Esta semana que paso anduve compartiendo en algunos grupos de mi area, y me encuentro con la sorpresa que hay muchos nuevos con mente retorcida en nuestra organización de alcohólicos anónimos.
¿Apoco no has visto en los grupos de AA a nuevos compañeros, difíciles que tienen una mente retorcida y que tiene la personalidad deformada, Y desadaptada?
Muchos de ellos son delincuentes mentales, discuten de la nada, no cooperan, son pendencieros, cínicos y amargados con los demás compás. Están psicológicamente enfermos. Muchos nuevos en el programa tienen mente deformada y pervertida, probablemente dañada durante la infancia. Muchos tienen deformaciones congénitas. Después de unas cuantas 24hs en el programa de AA. No debemos condenar a un compañero que tiene tuberculosis y tampoco es bueno condenar a un compañero que está mentalmente enfermo. Nadie, por ejemplo, odia a un jorobado o está resentido contra él; pero existen muchos jorobado mentales en AA. Usted debe compadecerlos y comprenderlos. Comprenderlo todo es perdonar todo.
La personalidad de estos nuevos, frustrada, deforme y retorcida no sintonizar con el programa. Sienten resentimiento contra quienes son pacíficos,felices y alegres. Generalmente critican, condenan, y hablan mal de los que han sido muy buenos y cariñosos con ellos. Su actitud es ésta: ¿por qué deben ser tan felices cuando él se siente tan miserable? Quieren arrastrarlos a su propio nivel. La miseria ama la compañía. Cuando un Padrino comprende esto, permanecemos impasibles, serenos y desapacionados . Así de simple. F.24hs. Y feliz lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario