martes, 15 de noviembre de 2016

La integridad Infinita y la Sabiduría Ilimitada

Juan Enrique Corona Galvez 

La integridad Infinita y la Sabiduría Ilimitada. La alimentan manantiales ocultos y se denomina la ley de la vida. Todo lo que usted grabe en su mente subconsciente, ésta hará lo imposible por llevarlo a la práctica. Debe imprimirla, por tanto, con ideas adecuadas y pensamientos constructivos.
La razón de que haya tanto caos y pobreza en el mundo es que la gente no entiende la interacción entre su mente consciente y su mente subconsciente. Cuando estos dos principios trabajan de acuerdo, dentro de la concordia, sin conflictos sincrónicamente juntos, habrá salud, felicidad, paz y concordia. No hay enfermedad ni discordia cuando lo conscientes y lo subconsciente trabaja armónica y pacíficamente.
La tumba de Hermes se abrió en medio de una gran expectativa y un sentido de asombro porque la gente creía que contenía el gran secreto de todos los tiempos. El secreto era: Igual que adentro, afuera; igual que arriba, abajo.
En otras palabras, todo lo que se imprime en su mente subconsciente se expresa en la pantalla del espacio. La misma verdad fue expresada por Moisés, Isaías, Jesús, Buda, Zoroastro, Lao Tsé y todos los visionarios de cualquier época. Lo que siente como verdadero subjetivamente se expresa como condiciones, experiencia y acontecimientos. El movimiento y la emoción deben equilibrarse.
Como en el cielo [su propia mente], así en la tierra [en su cuerpo y entorno]. Esta es la gran ley de la vida.
En toda la naturaleza se encontrará con la ley de acción y reacción, de quietud y movimiento. Estas dos deben equilibrarse y entonces habrá armonía y equilibrio. Está usted aquí para dejar fluir a través suyo, rítmica y armónicamente, el principio de la vida. Lo que entra y lo que sale debe ser equivalente. La impresión y la expresión también. Toda frustración se deben a deseos insatisfechos.
Si piensa negativa, destructiva o maliciosamente, los pensamientos generarán emociones deformadas que deben manifestarse y encontrar una salida. Estas emociones, por su naturaleza negativa, se traducen frecuentemente en úlceras, problemas cardíaco, tensión y ansiedad.
¿Qué es lo que ahora piensas o sientes en relación con usted mismo? Cada parte de su ser expresa esta idea. Su vitalidad, cuerpo, condición financiera, amigos y situación social representan un reflejo perfecto de la idea que usted tiene de si mismo. Esto es el significado real de lo que está impreso en su mente subconsciente y se expresa en todos los espectros de su vida.
Nos dañamos nosotros mismo con las ideas negativas que concebimos. ¿Cuántas veces nos hemos herido enojándonos, temiendo, poniéndonos celosos o siendo vengativos? Estos son los venenos que penetrante en nuestra mente subconsciente. Usted no nació con estas actitudes negativas. Alimente los pensamientos vivificantes de su mente y borrará todas las pautas negativas que viven en ella. Si continúa haciendo esto, el pasado se desvanecerá y usted no lo recordara más. ¿Como yo? F.24hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario