miércoles, 23 de noviembre de 2016

Dicen que

EstheR Sánchez Orantos

Dicen que......Dicen que escribo para mujeres, que solo muestro inseguridad y vehemencia, pero yo digo que lo hago para toda aquella persona que desee leer mis pensamientos, que le guste pensar y compartir desde lo más profundo de su ser, para así poder crecer y madurar, para poder hacer de todo esto algo más digno de lo que es, para estabilizar la vida y saber que, a pesar de los pesares, merece la pena ser vivida con respeto, con ilusión, con fortaleza y con coraje, porque depende de cada cual hacerlo posible.

Dicen que escribo para mujeres, que solo muestro inseguridad y vehemencia, pero yo digo que lo hago para toda aquella persona que desee leer mis pensamientos, que tengan suficiente coraje, para saber que todo no puede ser como a uno le gusta, que nadie es imprescindible, que no hay que buscar tanto la perfección, sino la felicidad, que consiste en ser consecuente con lo que se es, es valorar el camino recorrido, para poder mirar al frente y así recoger las cosechas, que con tanto esfuerzo, se han sembrado.

Dicen que escribo para mujeres, que solo muestro inseguridad y vehemencia, pero yo digo que lo hago para toda aquella persona que desee leer mis pensamientos, que traten de cambiar o mejorar el horizonte, porque se dan cuenta que no se trata de crear murallas, sino puentes y vías de unión, porque todos tenemos dones, somos especiales ,cuando realmente empezamos a valorar y a agradecer las opciones que nos dan, y que vamos eligiendo con nuestra conciencia, porque la vida siempre da posibilidades, opciones y eres tú la que eliges una opción u otra, a pesar de las equivocaciones, que surjan, siempre tendrás que afrontar y seguir evolucionando quieras o no.

Dicen que escribo para mujeres, que solo muestro inseguridad y vehemencia, pero yo digo que lo hago para toda aquella persona que desee leer mis pensamientos, que no cambien significados al antojo, que no funcionen a través de rabietas y fantasías animadas de ayer y de hoy, que tenga esa actitud de saber que, a pesar de tener el corazón destrozado, hay que tratar de aportar siempre lo mejor, a pesar de tener que subir montañas y saltar piedras, porque se han dado cuenta que la vida es como es, pero que es necesario ir mas allá, es imprescindible, tolerar, amar, respetar, y ser una misma, cueste lo que cueste.

Dicen que escribo para mujeres, que solo muestro inseguridad y vehemencia, pero yo digo que lo hago para toda aquella persona que desee leer mis pensamientos, que sepa que tiene una gran responsabilidad ante la vida, que tiene que ser consecuente con sus actos, que hoy esta, lo vive y lo cuenta y eso es lo que hace de cada persona ser especiales.EstheR SO se feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario