martes, 2 de febrero de 2016

. Ahora te hablaré de cómo la motivación ayuda a manejar la negatividad.

Juan Enrique Corona Galvez· 
Estimado amigo lector, después de unas cuantas 24hs. En alcohólicos anónimos. Ahora te hablaré de cómo la motivación ayuda a manejar la negatividad.
Adquirido una buena motivación usted podrá luchar contra los pensamientos negativos que ponen obstáculos entre usted y sus sueños. Usted debe haberse sentido abrumado más de una vez frente a los diferentes retos de la vida: "No, esto es demasiado para mi," o puede ser que se haya sentido tan incompetente que haya pensado, "yo no tengo lo necesario para lograr esto." Con la motivación correcta, usted se encontrará diciendo, "esto parece difícil, pero debe haber una manera de hacerlo," o "yo sé que no tengo las habilidades necesarias para hacer esto ahora, pero puedo aprender y lo voy a intentar." Una de las grandes ventajas de estar motivado es tener el valor de hacerle frente a los obstáculos de la vida. La realidad es que los compañeros negativa no logra mucho en la vida y se rinden con facilidad.
Los patrones del pensamiento que se asocian con la negatividad incluyen hacer generalizaciones basadas en una experiencia negativa. Existen unos compañeros que piensa que fallará siempre porque han experimentado fracasos en el pasado. Otro patrón del pensamiento negativo es pensar que todo en la vida está en términos extremos de blanco o negro, que todo es siempre éxito rotundo o fracaso absoluto. Con tal marco en la mente de algunos compañeros, puede ser difícil tomar decisiones acertadas o encontrar soluciones constructivas y será muy fácil sacar siempre conclusiones negativas cuando algo sale mal. Una persona motivada siempre buscará soluciones cuando las cosas parecen ir de forma inesperada a lo que indican su estrategia inicial.
Un compañero motivada es capaz de manejar los pensamientos negativos y buscar alternativas.
La motivación es la llave de todo lo hacemos y la llave que abre las puertas que nos llevan hacia el éxito. Sin motivación, no podemos dedicarnos a las tareas que debemos cumplir para alcanzar nuestras metas en la vida, para alcanzar sus sueños y seguir adelante siempre con una mente positiva.
"Valla con confianza en la dirección de sus sueños. Viva la vida que ha imaginado y sea feliz. Que nada le cuesta."
F24hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario