lunes, 1 de febrero de 2016

""La mente subconsciente del ADICTO EN RECUPERACIÓN, sus características y las técnicas para usar su pode


Publicado por Lorenzo Belisario
""La mente subconsciente del ADICTO EN RECUPERACIÓN, sus características y las técnicas para usar su poder""
La mente subconsciente de nosotros los ADICTOS EN RECUPERACIÓN debe ser nuestra mejor aliada en nuestro deseo de tener una vida próspera y feliz, porque todas las experiencias que tenemos en el mundo material se han programado en nuestra mente subconsciente, ahí están todas las respuestas que estamos buscando para el cumplimiento de nuestros sueños.
Para los ADICTOS RECUPERADOS puedan obtener el máximo aprovechamiento de la mente subconsciente es fundamental comprender sus características a fondo, a continuación se mencionan algunas de ellas:
Foto de Dile No A LAS Drogas.1. A nivel de la mente subconsciente y del plano espiritual no existe tiempo: Esta es la razón por las que usted internamente siempre se siente joven y lleno de vitalidad, vemos que el cuerpo físico va perdiendo condiciones, pero la esencia del ser nunca envejece,
porque el tiempo solo es un criterio de la mente consciente y una regla del juego de la vida que es ilusión, pero en este mundo físico usted puede comprobar que a nivel de la mente subconsciente no existe tiempo, este ejemplo lo podemos comprobar con el poder de la visualización, si usted comienza a diseñar la casa de sus sueños, hace una maqueta, en un programa de computadora le agrega todos los detalles y todos los días observa esas imágenes, lo hace con un profundo deseo, después de un tiempo, supongamos 2 años, de pronto le tocó mudarse al extranjero como también lo había visualizado, tiene el dinero suficiente y de "casualidad" alguien le hace una oferta increíble de una casa, cuando la ve, se sorprende que es la casa de sus sueños, tal y como usted la había soñado, así tiene el dinero para comprarla y lo hace, pero esa casa ya estaba construida, ¿cómo sucedió que alguien siguiera sus instrucciones sin conocerlo y a más de 3,000 kilómetrosde distancia?
Cuando usted visualizaba, entonces el proceso creativo se manifestó en una idea que usted tiene del pasado, porque la casa se construyó 2 años antes que usted la diseñara, pero a nivel subconsciente simplemente el universo se ordena, ese es uno de los grandes fundamentos de la ley de la atracción, por eso se pueden utilizar técnicas especiales como LA VISUALIZACIÓN CREATIVA
2. En la mente subconsciente del ADICTO RECUPERADO no hay limitaciones: Las limitaciones son un criterio de la mente consciente, por ejemplo si una persona está ganando 1,000 dólares al mes, le parece que pasar a 100,000 dólares al mes es poco probable, pero a nivel de la mente subconsciente esa limitación no existe, se pueden dar grandes saltos, o hacerlo de forma creciente, cualquiera de las formas es aceptable, lo importante es saber que a nivel interior no hay limitaciones de creación.
3. La mente subconsciente del ADICTO EN CONSUMO pone grandes resistencias a lo nuevo, porque su función es defender el ego: El ego son el conjunto de ideas que nos definen como personas, son las creencias que hemos adoptado a lo largo de toda la vida, por ejemplo si en occidente le decimos a una persona ¿desea almorzar carne de perro? La mayoría dirá un rotundo "NO", manifestarán "eso es una locura y desagradable", pero si usted lo analiza fríamente y con calma, se dará cuenta que esa reacción es tan solo un comportamiento adquirido, una idea que nos dice que los perros no son para comerse, es el ego quien no acepta esa idea, vencer el ego es una de las tareas más complejas que puede existir, con esto no le estoy sugiriendo que coma perros, sino que identifique aquellos paradigmas que están deteniendo su progreso, en el libro SISTEMA DE CREENCIAS PARA ALCANZAR EL ÉXITO se explica en forma detallada las reacciones de la mente subconsciente a fin de detener su éxito, acá sabrá que todos los obstáculos que usted experimenta en el camino al éxito, son la respuesta interna por defender el statu quo del ego, acá se explican las técnicas más efectivas para romper esos encuadramientos mentales, deshacer los paradigmas y encontrar la luz que lo guíe la autorrealización.
4. El poder de la mente del ADICTO RECUPERADO actúa rápido con una creencia consolidada: Cuando nuestros esfuerzos han sido capaces de generar un nuevo estado mental o sistema de creencias, entonces la manifestación puede ser muy rápida, es así como una persona con estado de gran riqueza, puede un día perderlo todo e increíblemente en dos días recuperarlo, esto sucede porque el ego tiene esa dirección y buscará mantener el estado actual, de modo que nuestra función es construir un estado sólido de amor, riqueza, bellas relaciones, salud, felicidad y espiritualidad.
5. A nivel de la mente subconsciente de los ADICTOS no hay distinción entre ideas buenas o malas: Es acá en donde debemos ser cuidados con la programación mental, si una persona está pensando en que le van a robar su auto y otra en recibir un millón de dólares, entonces el poder de la mente subconsciente en algún momento los complacerá, no hace distinción entre: "robo de auto" o "crear un millón de dólares", por eso usted tiene que enfocarse en las experiencias que desea, olvídese de todo lo negativo, evite contaminar su mente, que después limpiarla será un enorme desafío.
6. La mente subconsciente funciona con imágenes y emociones: El leguaje se vuelve poderoso, porque ya tiene un registro de imágenes, por ejemplo si le preguntamos a una persona ¿desea sopa de pescado? Inmediatamente se recurre a los archivos de información y recordamos los sabores y experiencias, entonces todo se traduce en imágenes y emociones, si nos gusta mucho la sopa de pescado, entonces diremos, "sí, claro que deseo un buen plato de sopa", las imágenes consumen bastante energía mental, por eso el uso de la televisión debe ser apropiado, solo note los hábitos de las personas que no logran salir de la pobreza, ¿qué programas de televisión miran? Por lo general programas negativos que les dicen que hay injusticia, problemas, pocas oportunidades y desigualdades, mientras que la gente exitosa observa programas en donde se muestran los últimos avances de la tecnología, las historias de los triunfadores, como el poder de la mente crea las oportunidades, etc. Así su enfoque positivo va modelando un nuevo mundo.
7. El poder de la mente subconsciente observa el universo y lo crea: Esto es lo más importante saber que usted es un ser creador y poderoso, todas las cosas que observa, las personas, los edificios, los autos, la naturaleza, todo lo que existe, usted lo está creando en este momento con el poder de la mente subconsciente, eso es posible gracias al conjunto mental, el cual puede manipular desde las acciones conscientes.
8. El poder de la mente subconsciente funciona con energía mental: Todo está hecho de la misma energía, por eso si usted piensa en forma reiterada en obtener una cosa en particular o ver a una persona, entonces podrá atraerlos o mejor dicho crearlos, porque tanto la persona como lo que penso están hechos de la misma energía, si recordamos la ecuación de la energía de Albert Einstein nos dice E = mc2 en donde (E = energía, m = la masa, c2 = es igual a la velocidad a la luz al cuadrado), ahora vemos que todos los objetos como un vehículo, una persona, un perro, un bote de agua, el oro, etc. Tienen una masa, ahora viene la pregunta ¿cómo funciona la velocidad de la luz? Como ya explicamos que a nivel subconsciente no hay tiempo, simplemente la energía fluye, entonces tenemos el poder para manifestar cualquier cosa si logramos concentrar energía.
Ahora mencionaremos algunas técnicas para entrar a lo profundo de la mente subconsciente y dar instrucciones de lo que deseamos, a continuación se mencionan algunas de ellas:
1. El trabajo duro acumula energía y concentra la mente en el deseo: Por eso en el tema de metas y objetivos siempre se aconseja el trabajo duro, porque cuando estamos trabajando en una idea día y noche, entonces la mente se está concentrando en ese propósito, al paso del tiempo obligatoriamente se logra un cambio en el sistema de creencias.
2. Usted entra a lo profundo de su mente subconsciente e inconsciente a través del sueño: Cuando usted duerme entra a su mente subconsciente, por eso vemos que a través de los sueños recibimos revelaciones espirituales, nos damos cuenta que una persona desea comunicarse con nosotros, es posible tener la inspiración para encontrar la respuesta a un problema, etc. Podemos aprovechar el sueño para lograr una programación de nuevas creencias, se aconseja el uso de LAS AFIRMACIONES, los cuales son enunciados positivos que nos dicen que un evento ya se presentó, se aconseja utilizar afirmaciones, justo antes de dormirnos e inmediatamente cuando nos levantamos, de esa forma las ideas se van programando en nuestra mente subconsciente de forma espectacular.
3. Use la meditación: El propósito fundamental de la meditación es el control mental, implica callar el aluvión de ideas que nunca se detiene y concentrarnos en una idea única.
4. Use la oración: La oración también implica entrar a lo profundo de la mente subconsciente, la fe que usted profese no importa, lo que interesa es su capacidad de concentración y el poder de su convicción personal, así podrá recibir grandes bendiciones que provienen de su propia esencia particular.
5. La contemplación: Puede conectarse con la energía creadora del universo a través de la contemplación, observe la belleza de la naturaleza, note como los manantiales de agua fluyen desde la montaña sin esfuerzo, con libertad, así debe ser su vida, el poder de manifiesta cuando dejamos que actúe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario