miércoles, 9 de diciembre de 2015

Hoy hace 3 años de mi última raya.

Hoy hace 3 años

adiccionatealavida

















Hoy hace 3 años que tuve que decidir acabar con todo, o dejar atrás el consumo… Y no sabía que más, porque para mi era inconcebible una vida diferente.
Hoy hace 3 años que dejé de poner en peligro mi vida, pero sobre todo, la de mis hijos, quienes a causa de un descuido podrían haberse topado con el veneno que me tenía totalmente intoxicado.
Hoy hace 3 años que tus ojos me dijeron “ya no puedo más”.
Y por todo ésto, y mucho más, hoy me pregunto cuál puede ser el nuevo rumbo de adiccionatealaVida. Mis relatos, experiencias y situación actual, dista mucho de la que vivía cuando nació el blog.
Hoy ya no soy David el enfermo, o el enfermo en tratamiento. Las cosas han cambiado mucho. Soy alguien muy diferente, quien, sin olvidar mi recorrido, ya lo ve con la distancia necesaria para permitirme vivir con mayor esplendor y libertad mi nueva vida.
Mi evolución es notable. Pero también lo es el cambio y nuevo rumbo de mi día a día.
No me escondo de quien fui y de lo que hice. Pero tampoco tengo la necesidad, ni quiero, llevar el carnet de adicto rehabilitado y hablar constantemente de algo que formó parte de mi vida, pero que en el presente se trata de una cicatriz de una gran herida, que sangró abundantemente, pero que tuve los mejores cirujanos para cerrarla, y con el amor de quienes estuvieron ahí, la mejor medicina.
No cerraré adiccionatealaVida, cada una de las palabras que he escrito, cada uno de los comentarios que habéis hecho y todas las aportaciones que habéis enviado, deben estar donde están. Y sobre todo, a disposición de todo aquel que lo necesite.
Pero como habéis comprobado, mi actividad es prácticamente nula. Hoy día mi web profesional, davidvalerogarcia.com, o la plataforma Medium en español, son donde escribo habitualmente.
Muchísimas gracias, es impresionante todo lo que he recibido, y recibo, de todos.
Tengo la seguridad de que este blog ha ayudado a más de una persona a dar el paso de dejar atrás el consumo, y saber que así ha sido, da sentido a todo lo que tiene que ver con adiccionatealaVida.

Dejemos que el tiempo nos diga que ocurrirá con este blog. De momento, seguiremos adelante disfrutando de la vida. Porque como ya dije alguna vez, esto yo no me lo pierdo 😉

Un fuerte abrazo!!

1 comentario: