lunes, 28 de septiembre de 2015

LES COMPARTO ESTO QUE ME LLEGO SXH F24!

Dimac Familiados y el 

Hola soy Fabi y soy adicta y la verdad no sé cómo comenzar. Llegué a los 20 años a recuperación. Llegué porque ya no podía con mi vida y mi forma de consumir, una noche anterior antes de llegar a las puertas del lugar en donde iniciaría mi nueva vida, estaba en un cuarto de hotel vendiéndome por una dosis. Esa noche sólo pedí a Dios que si existía que me mostrara una lucecita, por más pequeñita que fuera, y si no que me llevara con él. Ya no podía con las drogas pero tampoco sabía vivir sin ellas. Esa noche llegué a casa, desperté a mi mama y el milagro llegó la noche siguiente: estaba en un lugar lleno de adictos que no consumían. Fui porque mi mamá me llevó, pero pasando ese día estaba arrepentida de haberle dicho a mi mama que yo me drogaba porque no era capaz de aceptar que yo era adicta.
El 17 de septiembre me metí mi última dosis y hasta el día de hoy sigo limpia, pensé que solo iba ir por un tiempo porque sentía que la fiesta aún no se acaba para mí - sólo tenía 20 años de edad y yo quería más- conforme fueron pasaron los días el deseo por comprar disminuyó y así el deseo por consumir lo mejor que me ha dado la recuperación es saber que encontré a un poder superior llamado dios para mí que siempre estuvo conmigo y lo sigue estando: A los 4 días de estar limpia conocí la primera cara de una mujer en recuperación sólo recuerdo su abrazo tan cálido, ya no recuerdo sus palabras pero siento que todo eso hizo que yo me quedara. Sabía que le daba gusto verme y esos detalles de que alguien te abrace y se ría contigo y no te rechace es lo mejor que me pasó en la vida estaba tan cansada del rechazo de mi familia de la gente que me rodeaba. Sentirme aceptada fue un alivio para mí porque había hecho cosas malas como robar, prostituirme, mentir, apostar y sobre todo el daño que causa a mi madre fue muy duro aceptar eso.
Con el tiempo termine mi carrera, me titule, me pasaron cosas lindas y el día de hoy me siguen pasando cosas lindas y una de esas es poder compartir que cualquier adicta que quiera dejar de consumir lo puede hacer y encontrar una nueva forma de vida. No sé quién vaya leer esto pero esto me sirvió para darme cuenta que deseo seguir estando en el camino de la recuperación. Dios bendiga la clínica, Dios bendiga cada espacio en el que estén y que de verdad no hay cosa más linda que vivir sin consumir drogas, las cosas se sienten mucho mejor, la vida se vive mejor, por supuesto no todo ha sido color de rosa en mi vida pero mientras tenga a alguien que quiera ayudarme con mi recuperación y tener a Dios de mi lado toda tormenta pasará.
Si tú te has sentido como yo. Busca ayuda. Este es el mejor lugar para iniciar tu nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario