martes, 27 de mayo de 2014

Se Feliz

EstheR Sánchez Orantos


Se.............Se feliz porque te lo mereces, porque has estado sembrando tu camino y has de saber lo que eres y tienes, porque siempre has tenido motivos, para caer, pero te has sabido levantar y no te has dejado arrastrar por la corriente de lo que se lleva o del que dirán.

Se feliz porque cuando intentas las cosas, se hace posible mas fácilmente que todo a tu alrededor sea bello, porque no te pones obstáculos tu misma, llenando tu corazón de ira e impotencia, porque sabes que nunca lleva a buen sitio, porque siempre has sabido canalizar los sentimientos, para buscar la luz, en vez de la oscuridad.

Se feliz pues vas encontrando tu rumbo y con el vas cogiendo el timón de la vida, a pesar de poderte equivocar una y mil veces, porque siempre merecerá la pena y así te vas conociendo mas y aportando a tu alrededor caminos y vías. para conseguirlo y estar cada día mas dispuesta a ello.

Se feliz porque sabes olvidar las cosas menos bellas, porque sabes enfrentar tus miedos, tus dificultades y en pocas palabras todas las cosas que obstruyen el poder hacer del camino de la vida, algo digno y merecedor de respeto.

Se feliz porque cuando das lo mejor de ti no hay ningún reproche que se pueda hacer, porque siempre tendrás la conciencia tranquila y no necesitaras la supervisión de nada ni de nadie, si no que actuaras como debes, pues eres coherente con tu persona, y así no te apartaras nunca de esos valores, que son fundamentales a la hora de convivir , a pesar de que no todo sea como tu quieres o te gustaría, pues todo ha de ser como llegue y aceptarlo sin caer en la desidia del yo no puedo.

Se feliz porque necesitas serlo, porque ya has aprendido a serenar el alma, porque tienes fortaleza y coraje suficiente como para saber llevar todo, sin tener que agachar la cabeza, porque el tiempo te va indicando lo que si y lo que no, y quien si y quien no, dejando pasar aquello que no te ha servido, para superarte y buscando siempre opciones, soluciones y aportaciones, para que cada día sea mejor, para que sean diferentes y no caigas en la rutina de tu propio ser.

Se feliz porque con tus mas y tus menos vas aprendiendo que todo tiene un principio y un final, que todo sigue su línea, y que esta en ti darle sentido, para no llenar el alma de amargura absurda porque lo que no se tiene que recuperar no se recupera, porque has valorado la vida tal y como es y no se trata de llegar el primero de cualquier manera, si no de llegar pudiendo mostrar que la vida es mucho mas de lo que aparenta y es.

Se feliz porque merece la pena agradecer lo que has vivido, lo que estas viviendo y lo que te queda por vivir, porque siempre que seas agradecido la vida te mostrara los senderos, aunque difíciles, pero llenos de motivación cuando tu alma esta serena, llena de paz y no de todo lo contrario, pues tu misma caerás en esos errores, si no has actuado como debes, y has llenado tu alrededor de cosas, que nunca habrán merecido la pena.

Se feliz porque has visto el camino, porque has ido poco a poco y has avanzado lo suficiente, porque en ese trayecto no te ha hecho falta recriminar, ni hacer daño gratuitamente a nadie, porque siempre has encontrado puertas abiertas, aunque a veces se han de cerrar, para terminar un ciclo de la vida, y no importa que no se te valore o si, lo que si importa es lo que pienses tu y como lo estés llevando.

Se feliz porque te lo mereces ,porque tu ser te lo pide, porque no tienes porque dejar de serlo, aunque la vida es dura y siempre tiene su parte de dolor, no dejes que ello te arrastre, por no saber controlar tus sentimientos, ni tu orgullo, si no que deja fluir el tiempo y el dirá lo que tenga que decir, pero siempre merecerá la pena luchar por lo que crees, por lo que tienes y no perder el tiempo, en solucionar aquello que ya se perdió por los motivos que fuesen, pero ten tranquila la conciencia de que lo has hecho lo mejor que has podido.

Se feliz porque hoy lo puedes contar, porque hoy lo has intentando, porque hoy es  hoy y mañana quizás sea tarde ,porque a pesar de todas las montañas que puedas encontrarte , tu tienes algo por lo que estar, luchar y no envenenarte con cosas que no llevan a ninguna parte.EstheR SO se feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario