lunes, 26 de mayo de 2014

Hay personas

EstheR Sánchez Orantos

   www,gilgamundi.net Todos los derechos reservados

Hay personas.............Hay personas que siempre saben ser y estar, que no se olvidan nunca de lo que han de hacer ,aunque les cueste  y sacrifiquen cosas que son importantes, que no se arrastran por la vida, ni buscan su impotencia, para mostrar que tienen que ser como ellas quieran, que nunca buscan ser el centro y que lo único que hacen es dar lo mejor de ellas, para poder ser feliz a su manera.

Hay personas que tratan siempre con respeto, que no luchan por cosas superfluas, que no les importa parecer extraterrestres, en un mundo de solo terrestres, porque han aprendido a valorar la vida tal y como es, que no necesitan sentirse apoyados, para hacer daño gratuito, ni actuar con hipocresía, para no ser responsable de su propia vida.

Hay personas que no solo se guían por lo que se ve, si no que son capaces de sentir, expresar, hacer que todo sea posible, pues conocen su realidad y tratan de que todo lo que les rodea siga adelante, sin que sea por su estado por lo que caigan, que hacen que la vida sea mas digna de lo que es, y que ayudan siempre a ser lo que eres sin dejarte caer, pero sin cortarte las alas para poder volar.

Hay personas por las que siempre merecerá la pena estar por sus grandes dones, por su sabiduría no aprendida en los libros, pero si en sus circunstancias, porque de ellas han sabido sacar lo positivo y tratan de dar luz y de brillar con luz propia, sabiendo que no hay camino fácil, pero tampoco tan difícil como para no poderlo lograr.

Hay personas que muestran siempre que la vida es algo que hay que recorrer con serenidad, que aun sangrando el corazón se tiene que llevar porque es así, y porque lo están viviendo y haciendo posible en su día día, porque la vida es algo mas que jajaja jejeje, que no todo es lo que nos gusta, ni se trata de que solo te valoren y te digan que si a todo, pues si no dejo de respirar y me dedico a buscar aliados, para hacer daño gratuito  a los demás.

Hay personas que son dignas de admiración, porque no pisan nunca a nadie, porque expresan lo que sienten, sin herir, ni dejar que su ira se manifieste, porque sabes ser de tal manera que el sol siempre brilla , aunque existan nubes que lo tapen, porque no tratan de que todo sea como ellas quieren, si no que van dejando que el tiempo diga lo que tenga que decir y no se meten en comparaciones, ni envidias, ni en nada que obstruya el camino de la vida, si no que la dejan fluir, para el bien de todos, y saben que el mundo esta ahí y que hay que respetarlo, cuidarlo y mimarlo.

Hay personas que siempre se podrán equivocar una y mil veces, pero aun así se levantaran con una sonrisa, porque saben agradecer, sentir, hacer lo que deben, construirán puentes, vías y abrirán siempre puertas, pero no porque sean tontas como parecen en el mundo al revés que estamos, si no porque son de corazón grande y saben que la vida es mucho mas de lo que se ve y se siente.

Hay personas que siempre merecerán la pena ,porque lo intentan, saben lo que es realmente la vida con su crudeza y sus alegrías y lo cuentan para poder aportar a todo esto algo más de lo que es y así poder cambiar aquello que no este bien ni merecerá la pena nunca. EstheR SO se feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario