jueves, 24 de abril de 2014

Cuesta

EstheR Sánchez Orantos


Cuesta.............Cuesta la vida cuando te vas cerrando tu sola las puertas, que tanto costo abrir, por aquello que es solo superficial y que nunca llegara a nada, porque no lo has hecho por sentirlo, si no para complacer a aquellos, que nunca te quisieron por ser tu como eres, si no por algo que se esfuma como no lo cuides.

Cuesta la vida cuando no expresas lo que llevas dentro y lo dejas  o lo das por hecho, porque la rutina entrara en tu vida y es muy difícil de quitar después, pero aun así el tiempo te mostrara, que has de hacerlo cuando lo tengas ya mas perdido que ganado y ojala siempre haya tiempo, para recuperar todo esa esencia que por tonterías quisiste cerrar.

Cuesta la vida cuando no construyes puentes de unión, cuando no respetas y solo tomas todo como algo tuyo, creyéndote el centro del universo, cuando solo vives para ti y nada mas, sin poner los cimientos necesarios, para poder crecer y evolucionar y fiándote solo de aquellas gentes, que nunca están cuando deben, pero siempre están para aprovecharse de tu forma y de tu manera, pero que te hacen cegarte y no ir mas allá de tus narices.

Cuesta la vida cuando no piensas, no tratas de mejorar por dentro y solo miras o cuidas lo de fuera, cuando te dejas utilizar como marioneta que no eres útil nada mas que para una cosa, cuando no te das cuenta de lo mucho que vales y te comportas como alguien que no eres para tratar de convencer de algo que ni si quiera tu te lo crees, pues sigues con tus miedos, con tus dudas y necesitas que te digan lo que tienes o no que hacer, para no responsabilizarte de lo que eres, ni de tu realidad.

Cuesta la vida cuando la enredas tu solita con tus historias, con tu actitud negativa o pasota, cuando no te das cuenta o no te quieres dar cuenta de que en ella estas para algo mas que para sobrevivir, cuando te quejas con lagrimas sin sentidos,porque no sabes mostrarte como eres pues siempre estas pendiente de una valoración, que solo llegara si llega con el tiempo, y la primera que tienes que darla eres tu, pues siempre tendrás la oportunidad de hacerlo cuando dejas de ser un fantasma en la vida, para los que te quieren de verdad, pero que te respetan tal y  como eres sin tratar de convertirte en otra persona que no eres.

Cuesta la vida cuando no sabes estar ni ser, cuando te olvidas de tus raíces, para construir un palacio azul o rosa, sin darte cuenta que la vida nunca es así, que es un conjunto de hilos y de maneras que te van haciendo formarte. pero no te puedes quedar estancada en algo que no es ,ni será mas real que lo que tu quieras que sea y hasta donde quieras llegar.

Cuesta la vida cuando no te quieres levantar, cuando no buscas y aprovechas las oportunidades que te va aportando, cuando no sabes ser agradecida, cuando te alejas, cuando haces lo que dijiste no harías, cuando no eres tu la que dirige tu timón y tu rumbo.

Cuesta la vida, si, pero aun así hoy lo podemos contar, lo podemos intentar, lo podemos hacer diferente con esa actitud de una verdadera persona y eso es lo que vale en realidad. EstheR SO se feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario