miércoles, 23 de abril de 2014

ALCOHOL...DROGAS...TABACO...ESTANDO EMBARAZADA!!

El alcohol, drogas y el tabaco
mientras está embarazada::::

Evite el uso de alcohol, las drogas y el tabaco mientras está embarazada porque todos le afectan a usted tanto como a su bebé. Aprenda más sobre los efectos que pueden llegar a tener en usted y en su bebé que estar por nacer y reciba información de recursos disponibles para ayudarle a dejarlo.

Cuando usted toma drogas, su bebé toma drogas:::

Cuando Ud. usa una droga durante su embarazo se le transfiere a su bebé por la sangre. No se sabe qué porcentaje de la droga le hace daño a su bebé, pero el riesgo es más alto lo más que la use. No use drogas como la mariguana, cocaína, heroína, speed, metanfetamina (“cristal”), el ecstasy, barbitúricos, ni el LSD. Son muy peligrosos para usted y para el crecimiento y salud de su bebé.

Las drogas pueden causar que el bebé:

Nazca antes de tiempo (prematuro) lo cual puede causar problemas con respiración, habitos de comer y el desarrollo
Sangrado en el cerebro antes de nacer, lo cual causa daño al cerebro
Tener síntomas de abstinencia
Ser mañoso
Pasar problemas con aprendizaje
Es difícil ser buen padre si usa drogas o alcohol. Existen lugares que le pueden ayudar si esta adicta y no puede dejarlo. Pida ayuda de:

su enfermera o doctor
La línea de ayuda de Alcohol/drogas: 1-800-562-1240
Dejar de fumar

Fumar es dañino a usted y a su bebé. La reserva de oxígeno de su bebé disminuya cada vez que usted fuma. Fumando también expone al bebé a químicas dañinas como el alquitrán, nicotina, y el monóxido de carbono.

Usted tiene menos probabilidad de sangrado vaginal, pérdida espontanea o parto en que nace muerto el bebé. El bebé tiene mejor oportunidad de nacer a un peso saludable y menos oportunidad de tener problemas de aprendizaje y salud mas tarde en su vida.

Hay ayuda disponsible:::

No es fácil dejar de fumar. Hay ayuda gratuita disponible para mujeres embarazadas en el estado de Washington.  Si está recibiendo el programa First Steps (Medicaid para mujeres embarazadas o también conocido como el cupón medico del embarazo) puede ser que tenga beneficios adicionales. Para aprender más, llame al Quite Line o lea más sobre dejar de fumas mientras está embarazada.

El alcohol no es seguro durante el embarazo:::

No es seguro tomar ninguna cantidad de alcohol mientras está embarazada. El alcohol puede dañar al cerebro del bebé y al desarrollo del cuerpo. El tomar alcohol mientras está embarazada puede llegar a causar retraso mental, que el bebé nazca antes de tiempo (prematuro), problemas con respiración, infecciones, y puede causar El trastorno del espectro alcohólico fetal.