domingo, 9 de marzo de 2014

No hay palabras

EstheR Sánchez Orantos


Nunca hay.........................Nunca hay palabras suficientes cuando hay que expresar algo tan grande que te llena el corazón, porque te han hecho vivir, te han hecho sentir que estas vivas y que merece la pena estar y ser, no las hay cuando sientes que los motivos van surgiendo, cuando aprendes que todo en la vida llega, cuando eres capaz de sentir cada detalle y valorarlo, sabiendo agradecer a las personas, que lo han hecho posible este sentimiento.

Nunca hay palabras suficientes cuando los deseos se hacen posibles, cuando crees que las utopías se hacen realidad aunque no todas, pero si las que tu intentas con toda el alma y cuando te olvidas de esos impedimentos, que a veces nos ponemos los humanos. cuando no sabemos reaccionar, ni tratamos de superar los baches, pero sin embargo no hay nada que lo pueda impedir.

Nunca hay palabras suficientes para expresar que algo empieza de nuevo cada día, que después de un intenso abrazo se comienza a ver todo de diferente manera, que cuando las miradas se cruzan pueden decir mas que mil palabras, pero sin embargo son importantes decirlas y expresarlas de una manera u otra, porque en ello consiste el ser como se debe, sin perderte en el río de lo que se da por hecho y nunca se valora.

No hay palabras suficientes para algo que no acabara, para algo que siempre estará aunque surjan montañas y piedras, aunque las cometas estarán pendientes, para que no se produzca, porque les encantan las luciérnagas y las serpientes, pero que siempre quedan deslumbrados ante su impotencia de mirar la vida con los ojos del corazón, porque cuando algo es real, se sabe lo que es nunca hay distancia, ni cosas que puedan impedir que sigan brillando si o si.

No hay palabras suficientes cuando sientes el dolor del otro, cuando sientes la impotencia ante las circunstancias que los humanos nos ponemos cuando nos comparamos, cuando hacemos juicios prematuros y no somos felices, pero tampoco dejamos que sean los demás, cuando sientes esa profundidad de las miradas de personas luchadoras, que no tienen nada que ocultar y siguen su camino sabiendo que nada es fácil, pero que es necesario madurar, ser tolerante, dialogar y sobre todo tener serena el alma, para poder ser felices que es mucho mas que la risa y la juerga.

No hay palabras suficientes para expresar esa sencillez, que caracteriza a las personas que dan lo mejor de ellas y que no pretenden ser halagadas, ni valoradas mas de la cuenta, que te dan su ser, porque ellas saben lo que es la vida, lo que es el sufrimiento, lo que es el día a día y aun así siguen con esa sonrisa, esa simpatía que caracteriza a las personas que son estrellas y que irradian luz impregnando los corazones de los que están a su alrededor.

No hay palabras suficientes nunca cuando el corazón esta lleno de coraje, fuerza, luz , porque sabes recibir ese cariño gratuito que te dan cuando sabes que hay sinceridad, hay unión, hay valores, hay vida y existe un antes y un después.

Y ante todo esto solo se puede decir GRACIAS A TODAS ELLAS PORQUE SON GRANDES, PODEROSAS DE ALMAS Y TODO LO BELLO QUE DA ESTA VIDA. EstheR  se feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario