jueves, 31 de octubre de 2013

"""SON DE COLORES"""

Jose Carlos Magro

"""SON DE COLORES"""............................................ """¿Que es el amor?... ¿Lo sabes tú? ¿Lo sabe él?, ¿lo sabe ella?,... Aún mejor... Afortunados fuimos, lo sentimos todos alguna vez ¿Cómo es? Si lo viera a través de los ojos de una niña, te respondería: de colores... Y tiene sentido cuando los años van pintando rayos de plata en tu vida, y me asalta la pegunta... ¿qué matiz le has dado tú? Yo he jugado con la paleta de colores, en un lienzo blanco de esperanzas he plasmado en él, a la mujer de dimensiones perfectas, pero sólo es para mí, no lo es para ti... Lo sé, pero a final de cuentas, todos los grises, todos los blancos, todos los rosas y todos los oscuros, se mezclan, y se funden en la majestuosidad del sentimiento. Me preguntas ¿de dónde viene? Yo diría, de la gran necesidad de compartir silencios, de levantar la voz y gritar cuan profundo es el sentir humano, de saber que existo en la vida de otro, de saber que en un suspiro se funde mi alma con la amada , que en un beso descubren mi alma y que no hay filosofía perfecta, ni sabio que entienda, la complicada bendición de amar......de colores son.....................el amor...."·"" —

No hay comentarios:

Publicar un comentario