miércoles, 28 de agosto de 2013

HAY MUCHAS MANERAS

EstheR Sánchez Orantos


Hay muchas maneras..............................Hay muchas maneras de plantear la vida, hay muchas formas de querer vivir sin necesidad de dañar a nadie y siendo coherente con uno mismo, hay tantas formas y todas ellas tienen su encanto porque de ellas siempre se saca ese motivo para resurgir o empezar desde cero.

Hay muchas dudas siempre de como lo estamos o vamos hacer, pero siempre encontramos la posibilidad de poder aportar ese algo diferente que nos hace renovarnos por dentro y confiar en que tenemos lo suficiente para dar lo mejor y así poder crecer cada día.

Hay muchas curvas en el camino que te hacen tambalearte, pero también aparecen rectas por las que caminar y hacer mas ameno el camino, haciendo posible que esas curvas no sean tan enfatizadas y nos creamos no poder, pues en las rectas ha y amor, hay comprensión, hay ternura, hay respeto, hay un querer vivir la vida y no que ella te viva a ti. En esas rectas hay personas suficientes que te tienden sus manos, que te animan cada día a sonreír aunque el corazón sangre , también existe gente, pero esta no deja mas huella que la que tu quieras que dejen, pero en las rectas se aprende a ser especial porque vas contracorriente y de las curvas se aprende a que no todo es bello ni como nos gustaría pero aun así sabemos lo que queremos y aprendemos de cada una de ellas.

Hay muchas maneras de decir las cosas unas es elegantemente y dignamente sin mentir y diciendo lo que piensas , pero siempre mostrando que no es para hundir si no para caminar juntos en el camino, la otra es la ruin la que te da la espalda y solo intenta hacer daño. Pero de la primera eres tu consciente cuando serenas el alma y eliges tu rumbo, de la segunda aprendes a como actuar, a como buscar la forma de salir de torear sin mostrarte igual que lo que ellos son y eso te da fuerza, coraje y confianza para saber que no hay nada que te pueda mandar abajo si no que tu te haces responsable de tus actos de tu forma y de tu ser y muestras así que la vida es mucho más de lo que aparenta.

Siempre habrá cosa que no nos gusten, situaciones que nos hagan ponernos nerviosos, tenebristas que intenten que todo sea negro porque como no ven salida nadie puede ver salida, pero lo bello es que tu seas capaz de discernir de diferenciar , de mirar y de saber tus posibilidades, y así cada día será diferente, será una manera de seguir el CAMINO DE SABER QUE tu eres especial Y QUE VALES MUCHO MAS QUE LO QUE PUEDAS CREER.

Dicen los grandes sabios que : Siempre hay un motivo para seguir luxando y que si miras hacia delante y nunca hacia atrás mejorarás tu calidad de vida y harás feliz a los que te rodean. No dejes nunca de ser como eres, pues pase lo que pase MERECE LA PENA INTENTARLO. EstheR se feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario