viernes, 5 de julio de 2013

Los valores valen por sí mismos.


"http://drogas-no-gracias.blogspot.com/

Hay algunas cosas muy importantes en el ser humano y que son indispensables en su vida cotidiana y en su relación con los demás y en su forma de interrelacionarse con sus semejantes,y es lo que se suele perder cuando uno entra en la espiral de una adicción,o en algunos tipos de enfermedades mentales (Depresiones ,Trastornos de personalidad,etc....,)Y son la base de la persona de sus creencias de su personalidad y como no ,de su forma de actuar y cuando se pierden,cambian muchas cosas,la persona pasa a no respetar a sus semejante y ser transgresor en su forma de actuar,sin importar nada ,ni respetar a nada ni a nadie y son.
Los valores valen por sí mismos. Son importantes por lo que son, lo que significan, y lo que representan, y no por lo que se opine de ellos.
Valores, actitudes y conductas están estrechamente relacionados. Cuando hablamos de actitud nos referimos a la disposición de actuar en cualquier momento, de acuerdo con nuestras creencias, sentimientos y valores.Debemos estar conscientes de que cuando nos referimos a valores, tiene mucho más importancia la manera cómo actuamos que lo que pensamos y decimos.


Fernando Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario