sábado, 30 de marzo de 2013

Samhsa

United States Department of Health and Human Services, Substance Abuse and Mental Health Services Administration - A Life in the Community for Everyone: Behavioral Health is Essential to Health, Prevention Works, Treatment is Effective, People Recover
Nuevo informe Opinión federales y estatales menores de edad Programas de Prevención Potable
El Informe al Congreso sobre la Prevención y Reducción de consumo de alcohol incluye una revisión integral de las políticas y programas estatales que pueden servir como un recurso de valor incalculable para las coaliciones, las agencias estatales, investigadores y público en general. El informe:
  • Proporciona información general sobre la prevención de los menores de edad bebiendo.
  • Resume la investigación sobre la prevalencia de menores de edad bebiendo y problemas, y describe los programas federales que abordan el tema.
  • Analiza 23 políticas estatales consumo de alcohol (por ejemplo, el registro de barriles y las leyes de alojamiento consumo de alcohol del partido).
  • Resume las respuestas de una encuesta de los 50 estados y el Distrito de Columbia con respecto a sus programas de prevención, los esfuerzos por hacer cumplir las leyes de menores de edad para beber, colaboraciones interinstitucionales, y los gastos del Estado en materia de prevención menores de edad bebiendo.
Los datos de cada estado se recogen en un informe del Estado, que es el resumen más completo y de fácil acceso de menores de edad las actividades estatales de prevención de consumo de alcohol disponibles. Cada informe del Estado y Resumen de la política son fácilmente recuperables usando los menús desplegables de la página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario