jueves, 9 de mayo de 2013

Samhsa

United States Department of Health and Human Services, Substance Abuse and Mental Health Services Administration - A Life in the Community for Everyone: Behavioral Health is Essential to Health, Prevention Works, Treatment is Effective, People Recover
Una guía para mejorar sus servicios eficaces para las Personas sin Hogar
TIP 55: Servicios de salud mental para las personas sin hogar
Protocolo de tratamiento de Mejoramiento (TIP) 55, Servicios de salud mental para las personas sin hogar, apoya a los proveedores de servicios de salud mental y los administradores de programas que trabajan con las personas sin hogar o en riesgo de quedarse sin hogar, y que necesitan tratamiento para trastornos mentales o sustancia. Además de los proveedores de servicios de salud mental y los administradores del programa, TIP 55 se recomienda para los médicos, consejeros, médicos y trabajadores sociales.
Esta guía le ayudará a:
  • Hazte clínicos más eficaces para las personas sin hogar o en riesgo de quedarse sin hogar.
  • Proporcionar servicios de prevención para las personas y familias que no tienen hogar, con énfasis en los trastornos de salud mental emergentes.
  • Influir en la comprensión de los demás con respecto a la interrelación de las personas sin hogar, las enfermedades mentales y los trastornos por consumo de sustancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario