jueves, 13 de septiembre de 2012

Alba


José Fernández Rodríguez
ALBA:

.. Que la vida no permita que yo pierda el ROMANTICISMO, aún sabiendo que las rosas no hablan.-
.. Que yo no pierda el OPTIMISMO, aún sabiendo que el futuro que nos espera puede no ser tan alegre.-
.. Que yo no pierda las GANAS DE VIVIR, aún sabiendo que la vida es, en muchos momentos dolorosa…-
.. Que yo no pierda las ganas de TENER GRANDES AMIGOS, aún sabiendo que, con las vueltas de la vida, ellos se terminan yendo…-
.. Que yo no pierda las ganas de AYUDAR A LOS DEMÁS, aún sabiendo que muchos son incapaces de ver, reconocer y retribuir, esta ayuda…-
.. Que yo no pierda el EQUILÍBRIO, aún sabiendo que innumerables fuerzas quieren que me caiga…-
.. Que yo no pierda las GANAS DE AMAR, aún sabiendo que la Persona que más amo, no puede sentir lo mismo por mí…-
.. Que yo no pierda la LUZ Y EL BRILLO DE LA MIRADA, aún sabiendo que muchas de las cosas que veré en el mundo oscurecerán mis ojos…-
..Que yo no pierda la GARRA, aún sabiendo que la derrota y la pérdida, son dos adversarios extremadamente peligrosos…-
.. Que yo no pierda la RAZÓN, aún sabiendo que las tentaciones de la vida, son innumerables y deliciosas…-
.. Que yo no pierda el SENTIMIENTO DE JUSTICIA, aún sabiendo que el perjudicado pueda ser yo…-
.. Que yo no pierda mi ABRAZO FUERTE, aún sabiendo que un día mis brazos estarán débiles…-
.. Que yo no pierda la BELLEZA Y LA ELEGANCIA DE VER, aún sabiendo que muchas lágrimas brotaran de mis ojos y se escurrirán por mi alma…-
.. Que yo no pierda el AMOR POR MI FAMILIA, aún sabiendo que ella muchas veces me exigirá esfuerzos increíbles para mantener su armonía…-
.. Que yo no pierda las ganas de DAR ESTE ENÓRME AMOR que existe en mi corazón, aún sabiendo que muchas veces será sometido y aún rechazado…-
.. Que yo no pierda las ganas de SER GRANDE, aún sabiendo que el mundo es pequeño… Y por encima de todo… Que yo jamás olvide que vivir, merece la pena!.-
.. Que la alegría es capaz de cambiar y transformar cualquier cosa, pues…
.. LA VIDA, se construye a base de SUEÑOS y siempre se sustenta EN EL AMOR!.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario