martes, 7 de agosto de 2012

ROSAS PARA MARIA


Ramirez Rafael


Hoy solo corte rosas...Las mire todas eran hermosas

Sabes...Ese día me acorde de ti

Como siempre caminaba solo y a lo lejos mire un hermoso jardín

De ahí solo tome las rosas

Rosas que son para ti, tenían todavía el agua que la lluvia las dejo al caer

Yo andaba descalzo solo pensando en ti

En ese sueño consciente no me importo caminar bajo la lluvia

No sentía nada.. era pura emoción

Tu rostro se me reflejaba en cada rosa que cortaba, eran rosas de muchos colores

El aroma con el viento se escapaba

Mmmmmmm...Era el aroma de muchas flores que en el monte de ese jardín corte

De pronto asomo un sol hermoso que al verlo parecía un gran fuego

Ahí yo recorde tu mirada,una bonita mirada llena de amor

Tu piel era toda morenita y la cubría un gran manto

Era un hermoso manto lleno de luces y estrellas... parecía que flotaras como nubes en primavera

Mira...Estas rosas son para ti!!!

Sabes... Hoy te pido por todos los enfermos

Quédate al ladito de ellos

Un hermano y muchos mas te quieren tener cerquita

Sabes...Yo nunca olvidare tu nombre

Tu tienes un hermoso nombre, Maria de todas las Marias

Toma...Estas rosas son para Ti...........Rafael.......

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario