viernes, 29 de junio de 2012

FIRMA DE LA PROMESA DE VIVIR SIN DROGAS


Mary Gonzales
Roque Torres
FIRMA DE LA PROMESA DE VIVIR SIN DROGAS
Debido a que el primer encuentro del niño con las drogas puede ocurrir a cualquier edad, la respuesta es llegar a ellos antes de que los traficantes lo hagan.

Y eso es de lo que las actividades de prevención de la Fundación tratan. Los niños toman el compromiso de llevar una vida libre de drogas y alentar a sus amigos y compañeros a hacer lo mismo, lo que construye una base para una vida sin drogas y una comunidad más segura.

La campaña un Mundo sin Drogas representa un enorme avance hacia educar a una generación que permanecerá libre del azote del consumo de drogas. A través de los eventos y la firma de la promesa, el mensaje de vivir libre de drogas se ha promovido a millones de jóvenes en todo el mundo.
Ellos pueden firmar en pancartas justo en el patio de la escuela, o en sus centros comunitarios locales.
Una vez capacitados, los niños llevan su mensaje de estar sin drogas en cualquier lugar y en todas partes. Cuando una persona firma la promesa de Vivir Sin Drogas da el primer paso para participar en la creación de un mundo sin drogas. Cientos o miles de firmas con promesas crean un gran impacto cuando se muestran públicamente o se presentan a funcionarios públicos. Millones de personas alrededor del mundo de todas las edades y de todo estrato social, han firmado ya el compromiso de vivir sin drogas, donde se comprometen a vivir una vida libre de drogas y promover un estilo de vida libre de drogas.

En muchos países y en diferentes idiomas, la promesa de vivir sin drogas es la actividad primordial de la campaña La Verdad Sobre las Drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario