lunes, 26 de junio de 2017

Sólo sé

EstheR Sánchez Orantos

Sólo sé............Sólo sé que no sé nada, para poder olvidar los malos pasos, para poder avanzar lo avanzable, para poder perdonar lo perdonable, para poder conseguir la estabilidad, para poder seguir siendo yo, a pesar de las circunstancias, para no flaquear y saber que el timón de la vida debo tomarlo, para no repetir continuamente la historia, para poder mirar más allá de lo que se ve y se siente y así mejorar día a día las posibilidades, que me aporta la realidad, que tengo.

Sólo sé que no sé nada, para poder olvidar los malos pasos, para poder avanzar lo avanzable, para poder perdonar lo perdonable, para poder conseguir la estabilidad, para poder seguir siendo yo, para poder expresar siempre lo que siento, para no quedarme estancada en lo que fue o pudo haber sido, para no perder el tiempo en dimes y diretes o en juicios vanos, que no llevan a ningún lugar, para poder ser realista y no perderme en mis fantasías de ayer y de hoy, para poder aportar más de lo que puedo, y así cambiar aquello que se debe, para no abandonarme en la desidia.

Sólo sé que no sé nada, para poder olvidar los malos pasos, para poder avanzar lo avanzable, para poder perdonar lo perdonable, para poder conseguir la estabilidad, para poder seguir siendo yo, para poder dialogar, buscar salidas, no encriptarme en cosas que obstruyen, para abrir la mente y así poder respetar mas todo, para no cerrar puertas, ni ventanas antes de tiempo, para darme la oportunidad de ser feliz a mi manera, de tal manera que no me perjudiquen esas tonterías que surgen, cuando no sabes ni quien eres, ni lo que eres, ni por qué luchas, en esta vida.

Sólo sé que no sé nada, para
poder olvidar los malos pasos, para poder avanzar lo avanzable, para poder perdonar lo perdonable, para poder conseguir la estabilidad, para poder seguir siendo yo, para no perderme en los egos, en la falta de humildad, ni de humanidad, para saber que siempre cuestan los motivos, las acciones, todo por lo que se tiene que luchar y vencer tras las adversidades, pero con todo ello se mantienen los valores, que te hacen ser persona y dejar de ser gente de paso que ni vive, ni deja vivir, destrozando todo lo que tocan.

Sólo sé que no sé nada, para poder olvidar los malos pasos, para poder avanzar lo avanzable, para poder perdonar lo perdonable, para poder conseguir la estabilidad, para poder seguir siendo yo, para saber agradecer cada momento, cada detalle, cada día, porque hoy estoy, soy y lo cuento, que es algo que merece la pena hacer. EstheR SO se feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario