miércoles, 3 de mayo de 2017

Abrir el corazón en un momento de soledad

Abrir el corazón en un momento de soledad, pero no de soledad llena de situaciones, sino de   soledad y tranquilidad, rodeado de lo que quieres y a los que quieres. Pensamientos de tranquilidad después de dejar mi vida en manos del de arriba, difícil de lograr ese cambio al  verse involucrados  personas, momentos, situaciones… tropiezos que ahora uno es capaz de reconocer en estos momentos, no me dejo llevar, simplemente asimilo y no dejo que ahora las situaciones me puedan, soy uno mas en este estrecho mundo lleno de vanidades donde solo queremos poder y ejercemos a la perfección los siete pecados capitales. Nos hemos convertido en auténticos depredadores de nosotros mismos, solo nos miramos a nosotros, vivimos sin saber lo que es la realidad de lo que nos rodea, simplemente nosotros, y luego volver a nuestras realidades diarias empacharnos una y otra vez de cosas superficiales que, en el fondo, no nos colman pues cada vez queremos mas y mas, sin importar como sea la forma de conseguirlo, tenemos que aparentar lo que en el fondo no somos, somos insaciables, consumimos y consumimos pensando que somos dueños de este frágil mundo que se nos ha dado para cuidar y explotar de una forma igualitaria y equitativa, pero eso no entra en nuestros pensamientos de futuro, esquilmaremos y arrasaremos, nos avisan pero es tan lejano todo lo que podría ocurrir y somos tantos en este pequeño globo, que pensamos que es imposible acabar con todo lo que se nos ha prestado,que tristeza, desaparecen razas de animales, bosques y un largo etc... pero ¿como podemos pedir que cuidemos nuestro entorno? Tantas cosas.Es muy traumático que uno pueda escribir esto y sentir la soledad o mejor dicho la rabia de  preocuparme de esto, soy tan pequeño en un mundo redondo y lleno de semejantes que a su vez somos un planeta pequeño en universo infinito en el cual somos un puntito muy pequeño.Como se puede ser espiritual, creer en algo superior, cuando ves lo que ves y te avergüenzas de pertenecer a esta raza, luchamos por mantener la fe en algo dentro de un maremágnum ó lo peor es que algunos tratan de  imponerla por la fuerza, ¿en que hemos o estamos convirtiendo todo esto?. Nos dan la capacidad de raciocinio para que nuestra especie evolucione sobre todas las demás, creo que esperaban de nosotros algo mas que toda esta decadencia, nos dejan al libre albedrio reconduciéndonos en algunos momentos, viene el Hijo de nuestro creador y acabamos con El, ¿a dónde nos llevara todo esto?,  ¿en que terminara? o ¿como terminara?, si es que termina nuestra raza, mientras yo soy cristiano y creo en Jesús e intento llevar una vida mas recta de lo que fue en mi pasado y nada me apartara de Él mientras observo como día tras día, año tras año, continuamos cometiendo los mismos errores. Yo aprendí y como tal puedo escribir sobre mis experiencias, nada cambia pero cuando se es joven olvidamos que maduramos y cuando hemos madurado, no nos acordamos que también fuimos jóvenes.
La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario