miércoles, 11 de enero de 2017

NOTICIAS DE AA.

Juan Enrique Corona Galvez
NOTICIAS DE AA.
En respuesta a la recomendación de la Conferencia de Servicios Generales de 2017 de que se revise el folleto "Los jóvenes y AA" para que "refleje mejor las experiencias de los jóvenes en AA hoy dia", el comité de literatura de los custodios solicitan historias de experiencia actuales de jóvenes en AA.
Les pedimos que animen a los miembros jóvenes de su área a relatar por escrito sus historias personales para posible inclusión en el folleto revisado "Los jóvenes y AA". Las historias deben reflejar "en forma general, cómo éramos, lo que sucedió y Cómo somos ahora".
Los manuscritos deben tener de quinientas a ochocientas palabras, escritas a doble espacio y con tipografia de doce puntos. Las palabras "Los jóvenes y AA" deben aparecer en la parte superior de la primera página del manuscrito. Se debe incluir en el manuscrito presentado el nombre completo del autor, su dirección y la información de correo electrónico y número de teléfono.
Las historias se pueden enviar por correo electrónico a: Literature@aa.org indicando: "Los jóvenes y AA" en la linea de asunto del mensaje. Las historias se pueden enviar también por correo postal a: Literature Coordinador, General Service Office, Box 459, Grand Central Station, New York, NY 10163. La fecha limite para la presentación de historias es el 30 de diciembre de 2017. Se respetará el anonimato de todos los autores, ya sea que su historia se seleccione o no se seleccione para ser publicada.
Muchas gracias por su participación en este proceso.
F24hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario