lunes, 28 de noviembre de 2016

Perdida

EstheR Sánchez Orantos

Perdida...............Perdida en un mundo lleno de prepotencias, de cosas que nunca llevaran a ningún lugar, me he propuesto ser capaz de ser persona, dejar de pensar en que solo yo tengo problemas, en dejar las corrientes y las normas oblicuas para mostrar que todo puede cambiar con otras maneras, con actitudes de fortaleza, coraje y sentimiento, dejando atrás todo lo que provoca alteraciones, comparaciones, odios, rencores, intolerancias y obstrucciones.

Perdida en un mundo lleno de prepotencias, de cosas que nunca llevaran a ningún lugar, me he propuesto ser capaz de ser persona, ser capaz de ir mas allá, para poder escuchar, poder dar sentido a lo que no lo tiene, perdonarme y perdonar todos los daños, porque el estar pensando en ello solo me lleva a envenenar mi alma y oscurecer el horizonte, que no es solo mío, sino de todos los que me rodean, que no merecen ser infelices porque yo no sepa serlo a mi manera, en saber mirarme al espejo sabiendo que todo requiere un gran esfuerzo, pero que es necesario llevarlo a cabo, para ampliar mi ser y seguir evolucionando.

Perdida en un mundo lleno de prepotencias, de cosas que nunca llevaran a ningún lugar, me he propuesto ser capaz de ser persona, de sentir que voy poco a poco, que no se trata de mover cien mil cuerdas a la vez, si no las suficientes para poder aportar más de lo que hago, para dar sentido a la vida, para poder crear y sentir que estoy viva y no soy una simple pasajera de este tiempo, de estas circunstancias de este todo, sin valores y sin principios.

Perdida en un mundo lleno de prepotencias, de cosas que nunca llevaran a ningún lugar, me he propuesto ser capaz de ser persona, de no vagar en los dimes y diretes, de no dejar de ser lo que soy por mis miedos y mis impotencias, de saber que he aprendido de mi pasado, para no repetir siempre lo mismo, para dejar mi ego y empezar con nosotros a caminar y a sembrar aquello que haga florecer las maravillas de este mundo, para poder así sentirme agradecida, valorar, y no perder tanto tiempo en las cosas que nunca merecerán la pena.

Perdida en un mundo lleno de prepotencias, de cosas que nunca llevaran a ningún lugar, me he propuesto ser capaz de ser persona, de ser libre de actuar, de dar amor de verdad, de saber diferenciar lo bueno de lo menos bueno, sin tomar represarías contra nadie y menos contra mí misma, para saber que hoy estoy, lo cuento y lo vivo, que es lo que me da fuerzas para seguir adelante con una sonrisa y agrandando el corazón, que es lo que me hace ser feliz a mi manera.EstheR SO se feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario