miércoles, 15 de junio de 2016

Etiquetas ,noooo, Por Favor.

Elección o no Elección.
Yo en su día no pensé lo que me iba a suponer, el tomar cocaína, podía no haber tomado?. Pues probablemente, pero lo hice y no por ello lo debo enmarcar en una elección, diría equivocación.
El trasfondo es el por qué de la adicción?. 
No naces predispuesto, lo normal es el entorno o la falta de algo en tu interior, cariño, autoestima , problemas familiares y un muy largo etc.....
Respecto a la tolerancia a las etiquetas?.. Tolerancia Cero. Hay que sanar y no marcar, y lo peor es cuando viene de alguien que ha vivido una experiencia traumática, hay que empezar escuchando y empatizando y nunca etiquetando, sabemos de nuestra enfermedad, pero se busca lo positivo , para dar fuerza y apoyo al que decide salir.
Se lo que fui, se lo que hice, se lo que soy y lo que conseguí, lo que sí te pido respeto y comprensión.
Seré un enfermo de por vida, pero lo que nadie podrá decir es que soy un ser humano y como tal , tengo derecho a que me trates, porque tengo derecho a la vida y a volver a empezar.
No me señales, por qué ese dedo acusador quizás esconda, más de lo que señala....
Tolerancia ,Y NO A LAS ETIQUETAS!!!!.