lunes, 28 de septiembre de 2015

Me dedicare

EstheR Sánchez Orantos

Me dedicare.............Me dedicare a ser feliz, pase lo que pase, a ser consecuente con lo que pienso, a tratar de aceptar las cosas, luchando por lo que creo, a través del respeto, del dialogo y de la tolerancia, no cerrándome puertas, por el orgullo, o el envenenamiento del alma, porque nunca merecerá la pena hacerlo, pues quien se crea un alma oscura, nunca dará lo mejor de ella, siempre perderá el tiempo, en dimes y diretes y no avanzara, ni madurara, a pesar de que el tiempo, le indicara cuando debe de parar, para empezar desde cero y continuar creando, su realidad.

Me dedicare a ser feliz ,pase lo que pase, a expresar con libertad , pero sabiendo que esta termina, donde empieza la del otro, a sentirme viva y no que la vida me viva a mí, pues a pesar de las adversidades, que surjan , sé que tengo lo suficiente, para vencerlas de una manera, que no haga daño gratuito, y de forma honesta, con la mirada al frente y priorizando lo que realmente es importante, que es el entorno, son las personas que están en mi vida, es el saber que el sol sale cada día, a pesar de tener muchas dificultades, es conocer que siempre habrá piedras, en el camino, pero que soy suficiente inteligente, para saltarlas o torearlas, en el momento que me doy la oportunidad de ser yo y no otra persona, pues quien utiliza grandes máscaras, para salirse con la suya, siempre tropieza con la misma piedra, porque la vida es como es y solo en ti, esta la respuesta.

Me dedicare a ser feliz, pase lo que pase, a madurar, a conocerme a respetarme, para así poder amar, conocer y sentir, que no soy una simple pasajera, de la vida, para no tener que buscar excusas, ni culpables, para no tener que optar siempre por clavos ardiendo, por estar llena de inseguridades y miedos, que lo único que me provocan es impotencia, a la hora de elegir los senderos, de la vida, que unas veces son llanos y otras arduos, pero sé que tengo que ser yo ,la que este, la que camine por ellos, la que me tengo que enfrentar, sabiendo que es necesario estar con personas y no con gente, que no se mira más que su ombligo, o se cree que es más o menos, personas que merecen la pena, porque son especiales, porque no van de víctima, porque lo intentan cada día, a pesar de equivocarse una y mil veces, pero saben estar y ser, en este mundo, porque dan lo mejor y no se pierden en tonterías.

Me dedicare a ser feliz, pase lo que pase, a buscar opciones, soluciones, a no dejarme llevar por la corriente de lo sencillo, a plantearme la vida tal y como es, y tratar de cambiar todo, lo que no es bueno, para nadie, para apartar tanta utopía y convertir en realidad las cosas, para ser consecuente con mis palabras y que no solo sean cosas ,que se lleve el viento, porque cuando sabes tú rumbo, y quieres llevar el timón, de tu vida, no necesitas demostraciones, ni pensar en lo que dirán o dejen de decir, si no que vas creando tu propia realidad, sin dependencias absurdas, sin tener que creerte tus propias mentiras, sin repetir errores, cayéndote y levantándote, cada día, porque es tu reto y el de nadie más, porque la vida es un gran momento, que se te ha concedido y has de valorarlo y agradecerlo.

Me dedicare a ser feliz, pase lo que pase, a no cambiar los significados, a valorar cada detalle, cada motivo, que me de el tiempo, para poder disfrutar, para no tener siempre que aprovecharme de los que me rodean, sabiendo que todo tiene un principio y un final y que de cada cual depende hacer de todo esto, un gran infierno o un gran cielo, pero que a pesar de sangrar y equivocarte , puedes hacerlo posible, cuando tienes esa actitud de afrontar, de amar, de saber lo que son las cosas, de no siempre buscar lo superfluo, lo que parece fácil, pero solo te lleva por un camino, de ser esa persona, que merezco, sin tener que pasar por lo que no soy o dominada por nadie, porque existen estereotipos, que dicen que no puedes ser quien eres , para tratar de encontrar esa serenidad, que solo se aprende cuando evolucionas, cuando adquieres sabiduría ,por observar, caminar y no guiarte, por todo lo que parece y no es.

Me dedicare a ser feliz, pase lo que pase, a valorar y agradecer que hoy estoy, lo cuento y lo vivo, porque es lo que tengo y es lo que creo cada día, con mi forma, sabiendo que tengo un pasado, un presente y que puedo mejorarlo, siendo responsable de mis actos, con humildad y perseverancia, sabiendo que nada es fácil, que todo cuesta un gran esfuerzo, pero que debo sembrar cosas bellas, para poder recoger cosechas, que merezcan la pena y en ello estoy, que no es poco.EstheR SO se feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario