lunes, 22 de diciembre de 2014

CUANDO NECESITO UNA REUNIÓN?????


Jason Morera


Cuando necesito paz mental...NECESITO UNA REUNIÓN.
Cuando no se que hacer con mi tiempo...NECESITO UNA REUNIÓN.
Cuando quiero irme para una isla desierta y a la otra isla tambien...NECESITO UNA REUNIÓN.

Cuando pienso que no necesito una reunión...NECESITO UNA REUNIÓN.
Cuando pienso que puedo pensar por mi mismo...NECESITO UNA REUNIÓN.
Cuando me preocupo por todos excepto por mí...NECESITO UNA REUNIÓN.
Cuando la presión en el trabajo es mucha y el jefe está arriba de mí, y tengo que entregar un trabajo mañana...NECESITO UNA REUNIÓN.
Cuando pienso que puedo cortar mi programa, porque he estado yendo a reuniones muy seguido y me estoy sintiendo muy bien...NECESITO UNA REUNIÓN.
Cuando pienso que me estoy perdiendo las diversiones que hay en la vida...NECESITO UNA REUNIÓN.
Cuando mi pareja o cualquier otra persona dice que puedo dejar de ir a la reunión sólo por hoy...NECESITO UNA REUNIÓN.
Cuando empiezo a sentirme culpable, triste, solo y "necesito tiempo para mí"...NECESITO UNA REUNIÓN.
Cuando me oigo diciendo "yo estoy bien" todo el tiempo...NECESITO UNA REUNIÓN.
Cuando mis "viejas amistades" me llaman para preguntarme "donde he estado"...NECESITO UNA REUNIÓN.
Cuando mi pareja se enfada porque me voy a la reunión,,,lo/a pone nervioso/a... NECESITO UNA REUNIÓN.
Cuando personas me empiezan a decir que ya estoy curado NECESITO UNA REUNIÓN.
Cuando empiezo a creer lo que ellas dicen...NECESITO DOS REUNIONES.
Cuando empiezo a sentir lástima por mí mismo...NECESITO UNA REUNIÓN.
Cuando empiezo a negar, bloquear, y no ponerme en contacto con mi Poder Superior...NECESITO UNA REUNIÓN.
Feliz inicio de semana que esta semana sea de exito para todos y todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario