lunes, 28 de julio de 2014

Nada es

EstheR Sánchez Orantos



Nada es...............Nada es lo que parece cuando no se hace de corazón a corazón, cuando nos olvidamos de lo importante y damos más valor a lo material ,que a todo lo que nos hace humanos y especiales, cuando tratamos siempre de aparentar cosas que luego no son sólidas, porque siempre las torres se caen cuando menos te lo esperas.

Nada es lo que parece cuando no se es coherente con la realidad que te ha tocado vivir, cuando en vez de luchar por mejorar, solo se hace por mantener el estatus social que se tiene, cuando se prioriza las cosas que son superfluas y se dejan atrás los valores que hay que tener, para poder ser una persona responsable y que evolucione con todo su ser, sin estancarse en una edad, que tenían que llevarte de la mano, para no tener que hacer tu nada.

Nada es lo que parece cuando vamos buscando siempre la oscuridad de la impotencia, de la violencia, de la intolerancia, de la desunión, de todo lo que no aporta más que desidia, guerras, fanatismos, e ideologías que solo sirven, para apartar a las personas de su rumbo y camuflar las verdaderas realidades, por las que se han de tener coraje , fortaleza y luz, porque la vida es un gran circuito en el que todo va unido y cuando se produce un cortocircuito de todas partes salen chispas, pero solo hieren y no solucionan nada.

Nada es lo que parece cuando tratamos de apartar la realidad, cuando nos dedicamos a echar culpas a terceros, cuando no somos coherentes, cuando nos perdemos en la rutina, en el no puedo, en el del orgullo, envidias y todo lo que hace que un ser humano deje de serlo, para convertirse en un ser sin ningún valor. Pero aun así el tiempo va dando  su lugar,  para darte cuenta que no todo puede ser así, que las cosas las has de hacer por ti, para ti, con el fin de poder así mostrar tu luz y aportar algo más fructífero de lo que haces, cuando solo crees estar tu sola en el mundo.

Nada es lo que parece cuando te buscas refugios, cortas tus alas, y no sabes dónde tienes la cabeza y donde los pies, cuando vas por la vida como un riachuelo sin forma y chocando entre las piedras, por no esforzarte, ni valorarte, porque te has acostumbrado a que todo depende de otros, y nunca de ti, cuando no aprendes de tu experiencia, y no das sentido a nada de lo que te sucede. Pero aun así la vida que es muy sabia, te hace que llegue tu momento, en el que tú tienes que elegir un camino u otro y te hace sentir que debes moverte con coherencia, con honestidad, con todo lo bello que tienes dentro y debes dejar de obstruir tu camino, con todo lo que conlleva hacerlo, para poder evolucionar y ser tu misma y crecer quieras o no.

Nada es lo que parece cuando no eres capaz de amar lo que te rodea, cuando no eres capaz de entender el significado de las palabras que dices, cuando te apartas y cierras puertas, porque crees que así todo te va a ir bien, cuando no construyes, creas y reinventas día a día tu ser para poder levantarte con una gran sonrisa.

Nada es lo que parece cuando no valoras que hoy estas, que hoy lo intentas y que hoy es hoy y no hay más.EstheR SO se feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario