domingo, 9 de marzo de 2014

La lucha contra la adicción opioide en los Estados Unidos

SAMHSA
La lucha contra la adicción opioide en los Estados Unidos
a paramedic pulling a gurney
Ha habido una gran cantidad de atención de los medios durante las últimas semanas con respecto a la muerte debido a la heroína y la otra el uso de opioides. Es importante continuar la conversación en torno a los peligros del consumo de opiáceos y la adicción y la prevención de sobredosis de opiáceos.
Según el último Barómetro de Salud del Comportamiento[PDF - 3,4 MB] encuesta, se estima que 7,3 millones de personas en 2012 eran dependientes o abusado de las drogas ilícitas en el año previo a la encuesta-un aumento del 2,5 por ciento desde 2011. Y, es importante entender que las opciones de tratamiento están disponibles y funcionan de acuerdo con el tratamiento de opiáceos Encuesta del Programa 2011 [PDF - 1,8 MB], que presenta un censo de los programas de tratamiento con opioides certificados por SAMHSA en los Estados Unidos.
Educar a la gente sobre los hechos acerca de la adicción a opiáceos, las opciones de tratamiento y las formas de apoyar a las comunidades locales es un paso crucial en la prevención de sobredosis y muertes relacionados con los opioides.
Obtener el Opioides Sobredosis Prevención Toolkit , que equipa a las comunidades con materiales para desarrollar políticas y prácticas para los primeros en responder, proveedores de tratamiento, y las personas que se recuperan de una sobredosis de opiáceos.
En busca de algo más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario