lunes, 25 de noviembre de 2013

En el pasado me porte como un canalla

Francisco Giraldez Jimenez
hola soy javi quiero mandar un mensaje de cariño y de esperanza ,en el pasado me porte como un canalla y siempre me preguntaba que cuando llegaria el final de mi vida,esa vida corrompida llena de alcohol y de drogas,muchas veces he llorado como un niño ,llege ha perder mis dos hijas y a mi mujer,nunca habia deseado tanto la muerte ,,,,un dia llego a mi vida jesucristo de una manera sobrenatural senti que me abrazaba y me perdonaba ,fui consiente de cuanto daño habia causado a personas que tanto me quier soy libreen ,,pero Dios es increible y me agarre a una de sus promesas que me daria mas de lo que tenia ,vivo con mi esposa y mis dos hijas y lo mejor es que ha rroto esas cadenas que me tenian apresado en un mundo donde estaba preso y ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario