jueves, 10 de octubre de 2013

esto de el alcohol es terrible dijo con la voz quebrada

Rodrigo Perez Osorio
En el escenario los rehabilitados del programa de adicciones resivían sus títulos de parte de la directora del centro , solemnes y emocionados dedicaban algunas palabras de agradecimiento a sus familias y al equipo clínico ,se tomaban una foto y tomaban posición en unas sillas acomodadas en el escenario , fue impactante por decir lo menos cuando entre el estupor y la mirada extraviada de los asistentes un ser alado con aspecto infantil de no más de cincuenta centímetros de estatura y vestido con una túnica blanca ,que Asía resaltar su palidez casi transparente recibió su diploma , levanto la vista y pidió perdón a los asistentes ,
esto de el alcohol es terrible dijo con la voz quebrada , he sido muy irresponsable y dañe a mucha gente , ahora me doy cuenta , no sé que mas decir ,no espero que me crean ni que confíen en mí , pero voy a demostrar que estoy rehabilitado y a recuperar la confianza de los que dañe y decepcione ,a ver si algún día me devuelven mi arco y mis flechas ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario