viernes, 27 de septiembre de 2013

"""" ERES TU """...............(dedicado a la mujer y mama.)

Jose Carlos Magro


""Allí estabas, pequeño e indefenso...
con la única protección que te brindaban mis brazos.

No podía comprender aún, que a partir de ese momento
Viviría y moriría por ti...dulce ángel.

Eres hijo, eres vida, eres sol, eres amor,
eres alumno... y en tantos aspectos eres maestro.

Porque viniste a este mundo a enseñarme lo que nunca
hubiera aprendido sin ti.

Eres la fuerza que me ayuda a levantarme en la mañana,
la última cosa en la que pienso al acostarme
y la primera en la que pienso al despertar.

Porque eres la mejor parte de mí.

Si sufres yo sufro, si ríes yo también lo hago
si aprendes yo aprendo...

Ese es nuestro maravilloso día a día
Y no lo cambiaría por nada.

Todo mi orgullo está centrado en ti.

Nosotros dos, hijo, tenemos un secreto...
el que cada madre tiene con sus hijos...
Aquel que me confiaste al nacer.

El secreto de la vida, la razón de vivir...

Eres tú..""".....................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario