viernes, 30 de agosto de 2013

Cómo prevenir la sobredosis de opiáceos y muerte por sobredosis relacionada


United States Department of Health and Human Services, Substance Abuse and Mental Health Services Administration - A Life in the Community for Everyone: Behavioral Health is Essential to Health, Prevention Works, Treatment is Effective, People Recover
Cómo prevenir la sobredosis de opiáceos y muerte por sobredosis relacionada
Sobredosis de opiáceos Toolkit
El kit de herramientas de sobredosis de opiáceos educa a los socorristas, médicos, pacientes, familiares y miembros de la comunidad sobre las formas de prevenir la sobredosis de opiáceos. La guía también explica cómo utilizar un fármaco llamado naloxona para prevenir muertes por sobredosis relacionadas.
Cualquier persona que utiliza los opiáceos a largo plazo del dolor del cáncer o el dolor no oncológico está en riesgo de sobredosis, como son los que utilizan la heroína. La buena noticia es que ahora sabemos que la naloxona medicamento puede ser utilizado como un antídoto para la sobredosis de opiáceos y puede evitar muertes relacionados con los opioides cuando la naloxona se administra en forma oportuna.
Dentro de la caja de herramientas son cinco folletos separados, cada uno diseñado para un público específico.
  • Los pacientes pueden aprender a minimizar el riesgo de sobredosis de opiáceos.
  • Los médicos pueden entender los riesgos de sobredosis de opiáceos, así como las estrategias clínicamente sonido para la prescripción de opioides, y la educación y la monitorización de los pacientes.
  • Los primeros en responder encontrarán cinco pasos para usar en la respuesta a una sobredosis, incluyendo cómo utilizar naloxona y ofrecer otro tipo de asistencia que salva vidas.
  • Miembros de la comunidad pueden ver datos sobre la sobredosis de opiáceos que pueden ayudar a los gobiernos locales, las organizaciones comunitarias y ciudadanos particulares a desarrollar políticas y prácticas para prevenir las sobredosis y muertes.
  • Los sobrevivientes y los familiares pueden obtener información y apoyo a través de la información proporcionada en este folleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario